Las 10 Mejores Series De Dibujos Para Ver Fumado
¿Hay algo mejor que estar fumado y ver dibujos animados? Sí, pero siempre y cuando se esté fumando, comiendo pizza y viendo dibujos animados.
Serán los colores, los personajes, o simplemente el hecho de que nos hacen reír: la animación y el fumeta van de la mano igual que la mantequilla y la mermelada.
Algunas de estas series son favoritas de siempre, pero tenemos que admitir que los clásicos son clásicos por una razón. Otras son más recientes, para quienes se sienten un poco más aventureros.
Así que enciéndete uno, siéntate y disfruta de nuestra lista de las 10 mejores series de dibujos animados para ver mientras fumas.
10. AMERICAN DAD!
American Dad! lleva emitiéndose durante más de quince años, y es tan divertida como su serie compañera, Padre de familia. Stan, el cabeza de familia, es un agente furioso de la CIA republicano, que no cumple del todo con el sueño americano. Francine, su esposa, por un lado es la "Esposa Perfecta", y por el otro lado es una "Mujer Desesperada". Su hija, Hayley, es liberal, y su hijo, Steve, es un perdedor. Ah, y también está Klaus, el pez dorado que habla, que tiene el cerebro (y el acento) de un atleta de Alemania del Este, y Roger, el alienígena alcohólico.
Cada episodio se basa principalmente en las relaciones de los personajes y en diálogos sin sentido, por lo que es perfecta para momentos en los que seguir una trama no es tan importante como echarse unas risas. Es irreverente, inesperada y, a menudo, muy surrealista.
9. LOONEY TUNES
Si tienes ataques de nostalgia y echas de menos los tiempos en los que todo era más fácil (que puede que nunca hayan existido), los Looney Tunes son la opción perfecta para ti. Son episodios cortos y amenos, ideales para entretenerte mientras te fumas un peta, y además es una serie muy bien valorada.
Todos los personajes te resultarán conocidos, y las bromas tienden a girar en torno al tipo de humor disparatado que te hará reír como un niño otra vez. El subidón perfecto para unas buenas vibraciones. Además, ver los Looney Tunes con los ojos de un adulto te da una apreciación nueva sobre el estilo de animación que hizo de esta serie un clásico inmediato y eterno.
8. F IS FOR FAMILY
La premisa de F is for Family está sacada directamente de la educación del comediante Bill Burr, y te da una visión semi realista de la vida suburbana. Con un estilo que recuerda a King of the Hill, F is for Family es una versión adulta y descaradamente grosera de dibujos animados.
Los personajes están expresados por actores que todos conocemos, desde Laura Dern hasta Sam Rockwell, y los episodios de media hora son lo suficientemente largos como para ser divertidos, reflexivos y perfectos si quieres que las bromas tengan una parte de reflexión existencial.
7. BOB’S BURGERS
Bob's Burgers es otro clásico entre los dibujos animados sobre las dinámicas de familia, que logra ser increíblemente conmovedora. La serie está basada en la vida diaria, y muy divertida, de los dueños de un restaurante, Bob y Linda Belcher, y sus tres hijos, Tina, Gene y Louise.
La familia vive en una ciudad sin nombre y se relaciona con algunos rostros habituales en su camino. Los episodios generalmente tratan de una historia única con todos los miembros de la familia, o una trama simultánea formada por grupos diferentes. Si te gustan las cosas un poco surrealistas, también hay algunas escenas musicales muy conseguidas.
6. HORA DE AVENTURAS
Otra serie si eres de los que echas de menos los tiempos felices de la infancia es Hora de aventuras, que ha enganchado a niños y adultos desde el principio. La estética es agradable y extraña, y las bromas funcionan en varios niveles. Es el tipo de fórmula de dibujos animados que ha dado lugar a un montón de nuevas series y protagonistas extravagantes.
Con un giro de fábula ligeramente surrealista, el viaje de Finn el humano y Jake el perro es perfecto para esos momentos en los que te apetece sentir que has completado la misión de llegar hasta la seguridad de tu sofá, con un blunt a tu lado.
5. LOS SIMPSONS
Una broma frecuente cuando se habla de dibujos animados es que, da igual lo que hagan, Los Simpsons lo habrán hecho antes. Desde que Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y los habitantes de Springfield llegaron por primera vez a nuestras pantallas en 1989, Los Simpsons realmente han hecho de todo. Y esto hace que sean perfectos para los fumetas que quieren un poco de diversidad en lo que ven.
Con cameos de prácticamente cualquier persona que haya sido famosa en algún momento, el programa también presenta visitas de extraterrestres, números musicales y personajes recurrentes que a menudo tienen sus propios episodios e historias. Sea lo que sea que te guste ver cuando estás fumado, seguro que habrá unos cuantos episodios de Los Simpsons que te hagan disfrutar.
4. PADRE DE FAMILIA
Parte del atractivo de Padre de familia es la forma en que la serie suele hacer referencia a su propias bromas, incluso de hace años. Los episodios giran en torno a la familia Griffin (Peter, Lois, Chris, Meg, Stewie y Brian el perro) y sus amigos y vecinos de Quahog.
Padre de familia es una visión vulgar y satírica de la sociedad estadounidense, que combina gags físicos y el tipo de violencia humorística que avergonzaría a Tarantino, algo ridículamente sencillo que puedes ver mientras fumas. Da igual si odias o te encanta el protagonista Peter, seguro que encuentras un miembro de la familia Griffin con quien puedas sentirte identificado, aunque sea el perro o el bebé.
3. FUTURAMA
Como si el hecho de haber creado Los Simpson no fuera suficiente, Matt Groening continúa creando en un planeta distinto. Literalmente.
La serie se sitúa a 1.000 años en el futuro, y se basa en el ritmo rápido y las bromas ingeniosas de los personajes que recuerdan a Los Simpson. Pero mientras que Springfield se basa en el humor contemporáneo, Futurama trata de las metáforas y fantasías de la ciencia ficción, allanando el camino para un sinfín de dibujos animados como Hora de aventuras o Rick y Morty. Sigue al repartidor Fry, al robot borracho Bender y a la capitana de un solo ojo Leela mientras surcan sus travesuras por el cosmos.
2. SOUTH PARK
Podrás sentir amor o odio por ella, y quizás ya hayas tomado una decisión al respecto. South Park surge de los genios que te dieron Book of Mormon, y nunca ha evitado ser obsceno, irreverente, controvertido y francamente perverso. La serie se desarrolla en South Park, Colorado, y está formada por cuatro niños, Stan, Kenny, Cartman y Kyle, que viven unas situaciones dignas de toda vergüenza que hayamos conocido las personas.
Desde 1997, el serie ha sido un flujo constante de bromas de pedos fuera de lugar, chistes de madres, referencias de la cultura pop, ataques de famosos y refranes repetidos. Por lo menos, no se puede superar estar fumado y hacerse la eterna pregunta: ¿quién mató a Kenny?
1. RICK Y MORTY
Imagínate que el de Regreso al futuro se emborracha, y cuando vuelve se siente extraño, convertido en un dibujo animado. Para algunos de nosotros, estar fumado es un requisito previo para disfrutar de Rick y Morty. En muchos sentidos, es la combinación perfecta para cualquier dibujo animado. A primera vista, es una serie centrada en la familia, con Jerry y Beth Smith, los niños Summer y Morty, y el padre de Beth, Rick Sánchez.
Pero después entra en el territorio de Futurama, con dimensiones alternativas, viajes espaciales, formas de vida extraterrestres y realidades infinitas. Parece que muchas de las historias hayan sido sacadas directamente de la cabeza de un fumeta, y por eso, Rick y Morty, os congratulamos. Aun así, la relación central entre los protagonistas mantiene la serie con los pies en la tierra y da lugar a un crecimiento sustancial a lo largo de las temporadas.
- 5 min 9 September, 2019 Las 10 Mejores Series De Netflix Para Ver Fumado Hemos recopilado los 10 mejores programas de Netflix para ver mientras fumas, incluyendo las series más divertidas, desconcertantes, visualmente atractivas y dramáticamente increíbles que puedes...
- 4 min 27 October, 2018 7 Series De Animación Ideales Para Fumetas Estas 7 series representan lo mejor de la animación para fumetas que puede que aún no hayas visto. Acomódate, enciende un canuto, y entra en la nueva dimensión de estas series de animación.
- 4 min 17 September, 2018 7 Grupos Para Escuchar Cuando Estás Fumado Música, cannabinoides y terpenos. Exploraremos la combinación perfecta de estos elementos. Haz clic aquí y descubre cuáles son los mejores grupos para escuchar mientras estás fumado y qué...
- 4 min 9 September, 2018 10 Cosas Que No Debes Hacer Estando Colocado Después de fumarte ese bong, hay ciertas actividades que no deberías intentar. Lee este top 10 de situaciones a evitar.
- 2 min 17 June, 2015 Cómo Ocultar Un Colocón Estar colocado en público, o cuando se tienen invitados, puede ser un poco estresante. Por suerte, hay ciertos pasos y precauciones que se pueden tomar para ayudar a reducir la sospecha al mínimo.
- 5 min 9 March, 2015 Música Para Fumetas: Canciones Para Escuchar Colocado Escuchar música mientras se está colocado, puede llevar la experiencia a un nivel completamente nuevo, así que echa un vistazo a nuestra lista del top 10 de canciones y álbumes para fumetas.