Blog
Los mejores accesorios para fumar que todo porreta necesita
6 min

Los mejores accesorios para fumar que todo porreta necesita

6 min

Hay muchos dispositivos y accesorios que puedes usar para que tus fumadas resulten más sencillas, eficaces e incluso divertidas. Estos accesorios te ayudarán a mantener la discreción, a almacenar mejor tus cogollos o llevarlos contigo fuera de casa, y a impresionar a tus amigos.

¿Te fascina la gran cantidad de accesorios para fumar que hay en el mercado, y no sabes bien por dónde empezar? Hemos seleccionado seis accesorios básicos que son perfectos para principiantes, pero incluso los fumetas más curtidos también encontrarán varios usos prácticos para los productos de esta lista. Sigue leyendo para descubrir los accesorios para fumar que no deberían faltarte.

Los accesorios imprescindibles para cualquier porreta

Los accesorios imprescindibles para cualquier porreta

La primera vez que fumas un porro y disfrutas de los sabores dulces y deliciosos de una buena hierba, el mundo parece adquirir mucho más sentido. Pero pronto te das cuenta de que unos papelillos y un poco de marihuana no son más que la punta del iceberg. Así que, ¿qué accesorios necesita todo fumeta? Desde grinders hasta papel de liar, pasando por bolsas para guardar los cogollos y bandejas de liar, hay varios productos esenciales para potenciar tus fumadas.

Si quieres llevar tus sesiones a otro nivel, necesitas nuestra selección de accesorios para fumar. Estos productos no solo mejorarán enormemente tu calidad de vida, sino que optimizarán notablemente tus fumadas. Además, muchos de ellos son lo suficientemente pequeños para llevarlos en el bolsillo o en una bolsa pequeña.

Papel de liar y boquillas

Papel de liar y boquillas

Antes de pensar en accesorios extravagantes, un fumeta que se precie debe dominar lo más básico. Esto significa liar porros bien prietos (y que no queden retorcidos) y usar una boquilla. Por suerte, hay muchos productos disponibles para esta tarea. Uno de ellos es el papel de liar King Size de Zamnesia. Disponible en librillos de 32 unidades y con bastante espacio para la hierba finamente molida, es la opción preferida de muchos porretas.

Y un buen papel de liar debe ir acompañado de un buen filtro, así que estos papeles King Size se complementan con unas boquillas de Zamnesia. Estas boquillas vienen en un librillo de 50 unidades y se pueden enrollar fácilmente para luego introducirlas en el porro. Así de fácil. Pero si quieres una boquilla potencialmente más “sana”, combina tu papel de liar con los filtros de carbón activo actiTube. Estos filtros, listos para usar, contienen carbón activado que hace que el humo sea menos áspero y ayuda a filtrar algunos de los elementos nocivos.

Aunque un buen artesano nunca culpa a sus herramientas, disponer de buenos accesorios mejorará enormemente tus habilidades para liar. Así que elige papeles y boquillas diseñados específicamente para liar canutos, ¡y no fallarás!

Para quienes no quieren liar

Sabemos que hemos dicho que un fumeta que se precie debe saber liar, pero a veces nuestras manos solo funcionan de ciertas maneras. Aunque tus dedos puedan tener mucho talento para ciertas cosas, muchos de nosotros carecemos de la destreza necesaria para liar un porro perfecto. Sin embargo, esto no significa que no puedas disfrutar de unas buenas fumadas: ¡solo necesitas una máquina de liar o comprar conos preliados!

En este sentido, tal vez te interese echar un vistazo a la Máquina de liar ajustable de plástico de cáñamo, fabricada por RAW. Este dispositivo fácil de usar es perfecto tanto para fumetas principiantes como para los más experimentados, ¡ya que hace todo el trabajo por ti! Solo tienes que cargar la máquina con tu hierba favorita, papel de liar y un filtro; dale una vuelta al rodillo y saldrá un porro perfectamente liado y listo para fumar.

O si prefieres simplificar aun más las cosas, los conos premium de Zamnesia son la solución que buscas. Disponibles en packs de 3 unidades, simplemente tienes que coger un cono, llenarlo con un poco de hierba molida y retorcer el extremo superior. Sean cuales sean tus preferencias, liar porros de calidad no podría ser más fácil.

Dispositivos de una sola calada

Dispositivos de una sola calada

Como su nombre indica, los dispositivos de una sola calada te ofrecen exactamente eso: ¡una calada! Imagínate una pipa encogida al tamaño de un porro, más o menos. Estos dispositivos también evitan la necesidad de liar, y son la opción ideal si no te gusta inhalar el humo del papel prendido.

Uno de ellos es la Pipa de ébano + chillum. Esta pipa de tres piezas es perfecta para disfrutar de una calada rápida. Simplemente tienes que cargar la pipa y encenderla, y enseguida estarás disfrutando de un humo sabroso. Además, puedes volver a usarla una y otra vez, ya que se puede limpiar y mantener fácilmente.

En pocas palabras, las pipas y chillums de una sola calada son duraderos, se pueden usar fácilmente fuera de casa y mantendrán tu hierba a salvo hasta que la necesites. La única queja de algunos fumetas es que, para las sesiones más largas, el hecho de tener que recargar continuamente el chillum puede ser una molestia. Pero si te gusta dar unas pocas caladas a primera o última hora del día, un dispositivo de una sola calada es imprescindible.

Grinders de todo tipo y tamaño

Grinders de todo tipo y tamaño

Todos necesitamos un buen grinder. Obviamente, tú decides qué tipo de grinder quieres comprar. Hay muchos modelos diferentes para elegir, desde grinders sencillos hasta grinders de varias piezas, y todos ellos están fabricados con una amplia gama de materiales. Los grinders de plástico cumplen su función, aunque solo sea a corto plazo. En cambio, los que están hechos de materiales más resistentes, como el metal, tienen más probabilidades de durarte mucho tiempo. Además, no retienen olores, son más fáciles de limpiar y tienen un diseño más atractivo.

Si buscas un grinder que combine estilo y funcionalidad, echa un vistazo a la colección de grinders metálicos High Art de Zamnesia. Son robustos y pueden triturar fácilmente hasta los cogollos más pegajosos. Por si esto fuera poco, la tapa de estos grinders tiene un diseño muy atractivo; con versiones fumetas de algunas de las mejores obras de arte, como “La porreta Lisa” o “La joven del canuto”, no hace falta ser un experto en arte para disfrutar de este grinder de 4 piezas.

Mecheros

Mecheros

¿De qué valdría de todo lo anterior sin un mechero? Para encender tus porros recién liados hay muchas opciones disponibles: desde el práctico y eficaz mechero Clipper, hasta unas cerillas o un soplete de butano.

Si buscas el mechero perfecto, te recomendamos el Clipper 420 Mix. Este fiable encendedor es ideal para todo tipo de usos, pero no debes perderlo de vista, ya que su atractivo diseño podría hacer que tus amigos se “olviden” de devolvértelo tras cogerlo prestado.

Bolsa para transportar tu material de fumar

Para los fumetas, no siempre es fácil llevar consigo su material para fumar cuando van de un lado para otro. Por eso resulta útil tener una bolsa para el material de fumar, que puedas usar cuando sales de casa. Este tipo de bolsas no solo pondrán a buen recaudo tu hierba, sino que muchas de ellas también pueden contener todo lo necesario para fumar, como papel de liar, mecheros y grinders.

La Bolsa a prueba de olores de Zamnesia es ideal para guardar tu marihuana en casa o fuera de ella. Fabricada con un tejido especial de 5 capas, esta bolsa poco sospechosa puede ocultar el aroma incluso de los cogollos más olorosos. Pero si prefieres algo más llamativo, puedes optar por las Z-Lock Stash Bags Setas Alucinógenas. Estas pequeñas bolsas herméticas protegerán tu hierba o setas favoritas para evitar que se degraden, y su diseño triposo y psicodélico seguro que te inspirará y te encantará.

No escatimes en la bolsa para guardar tu hierba y saldrás ganando: tus cogollos se conservarán en perfecto estado, por muy lejos que tengas que viajar con ellos.

Bandejas de liar para usar en casa y fuera de ella

Bandejas de liar para usar en casa y fuera de ella

Nos ha pasado a todos: has desplegado cuidadosamente todo el material necesario para liar un porro hasta que una ráfaga de viento (o un amigo patoso) lo hace saltar por los aires. Las boquillas han salido rodando, para no volver a encontrarlas jamás, y tu preciada hierba está tirada en el suelo. Del mismo modo que los grinders mencionados anteriormente, una bandeja de liar robusta y fiable será tu mejor amiga, tanto en casa como fuera de ella.

Un ejemplo perfecto es la Bandeja de liar metálica All Black de Zamnesia. Se coloca sobre el regazo y ofrece mucho espacio para desplegar todos tus accesorios de fumar, listos para usar. Esta bandeja tiene los bordes elevados y mantiene todo el material centrado, de modo que si sopla una ráfaga de viento, ¡todo permanecerá en su sitio!

Lleva tus fumadas al próximo nivel

Ahí lo tienes. Con las herramientas adecuadas, puedes mejorar fácilmente tus fumadas. Por suerte, dado que el mercado de accesorios para fumar es muy diverso, resulta fácil encontrar un producto que se adapte a tus preferencias y a tu presupuesto. Así que, si quieres llevar tus fumadas al próximo nivel, Zamnesia tiene lo que necesitas.

Adam Parsons
Adam Parsons
El periodista del cannabis, redactor y autor profesional Adam Parsons forma parte del equipo de Zamnesia desde hace tiempo. Adam escribe sobre una gran variedad de temas, desde el CBD hasta los psicodélicos, crea artículos para blogs y guías, y analiza una amplia gama de productos en constante aumento.
Headshop Listas Top
Buscar por categorías
o
Buscar