Cannabis Y Animación: 6 Películas Para Ver Colocado
La animación y el cannabis son alimentos para el cerebro y la imaginación, y por lo visto, combinan de maravilla. Así que si eres nuevo en esto de ver películas de animación mientras estás colocado, hemos confeccionado una lista de pelis estupendas para ver mientras fumas, tanto si eres principiante o un experto.
Toda gran idea comienza con la imaginación. Y toda imaginación comienza con la inspiración: pocas cosas estimulan más la imaginación que la animación y el cannabis.
La animación permite al espectador adentrarse en un mundo sin las reglas, el aspecto y las leyes físicas de la realidad cotidiana. La animación te transporta a otro universo en el que todo es posible, donde se puede exagerar la faceta física de las cosas, y contrastar las verdades humanas con sus extrañas envolturas.
El cannabis produce un efecto parecido: distorsiona lo normal, realza lo mundano, y exagera ciertas emociones. Tanto la animación como el cannabis crean nuevos mundos llenos de nuevas posibilidades, y pueden potenciar el entendimiento y la creatividad.
Lo que nos lleva a preguntarnos: ¿qué ocurre cuando se combinan?
Historia De La Animación
Antes de combinar animación y cannabis, debemos saber en qué consiste la animación. La animación es anterior a la tecnología del cine, de hecho, se remonta a miles de años. Muchas civilizaciones antiguas, como los egipcios, realizaban ilustraciones serializadas que representaban ciertos acontecimientos en varias secuencias.
La animación empezó a despegar en el siglo XX, con la aparición del cine. La primera obra de animación clásica fue Fantasmagorie, del artista francés Émile Cohl. A esta película le siguieron otras animaciones, en su mayor parte en forma de cortos que se reproducían en las salas de cine, con personajes todavía conocidos hoy en día, como Superman, el gato Félix o Popeye el Marino. Los estudios Disney, que se convirtieron en los máximos representantes de esta era dorada de la animación, presentaron al mítico Mickey Mouse en la década de los 20, y el primer largometraje animado dibujado a mano, Blancanieves y los siete enanitos, en 1937.
Después de la Segunda Guerra Mundial, la animación llegó a la televisión. Hanna-Barbera fue uno de sus pesos pesados, con éxitos como "El Show de Huckleberry Hound" en 1958 y "Los Picapiedra" en 1960.
El siguiente avance se produjo en la década de los 90, cuando las empresas de todo el mundo se dieron cuenta de que los niños también son un mercado lucrativo, y que los dibujos animados eran una excelente forma de hacer publicidad. Entre la programación de dibujos infantiles destacan los "Rugrats", "Recess" y "Animaniacs".
Mientras tanto, nacía otra tendencia televisiva. Las cadenas autorizaron los dibujos para adultos, que ofrecían un humor sofisticado, tramas complejas y temas serios. Los más famosos y legendarios son "Los Simpson", una sátira mordaz y fantásticamente escrita de la sociedad estadounidense.
Mientras tanto, en el cine, la animación estaba alcanzando nuevas cotas, tanto en el aspecto narrativo como en el tecnológico. Pixar comenzó a producir películas que combinaban la animación tradicional con las nuevas tecnologías digitales, proporcionando al espectador una nueva imagen acompañada de historias fantásticas apreciadas por niños y adultos por igual. Y luego está el genial maestro de la cinematografía japonesa Hayao Miyazaki y el Studio Ghibli, responsables de títulos premiados como El viaje de Chihiro y La princesa Mononoke. Estas películas iniciaron una época en la que se fragmentó la frontera entre la animación y el cine artístico.
En el siglo XXI, la animación está experimentando un nuevo renacimiento que no muestra señales de disminuir. La generación millennial, que creció con dibujos animados, parece tener un apetito insaciable por los largometrajes de animación. La animación para adultos se ha disparado, con series televisivas cada vez más siniestras y maduras, mientras que la industria cinematográfica desarrolla la animación incluso en los géneros más impredecibles.
Afortunadamente, este renacimiento de la animación para adultos llega justo en el momento del resurgimiento del cannabis.
Añade Marihuana A La Experiencia
El cannabis es el complemento perfecto para ver películas de animación. Permite al espectador sentir emociones más profundas y disfrutar más de cada momento. El cannabis ayuda al consumidor a sumergirse en un estado de creatividad y alegría, y lleva la experiencia de ver obras de animación a un nivel completamente nuevo.
Elige Una Variedad De Fuerte Efecto Cerebral
A la hora de decidir qué variedad vas a combinar con tu película de animación elegida, deberás optar por una que produzca un efecto cerebral fuerte, porque nada arruina más la experiencia que distraerse y perder el hilo de la trama.
Una hierba ideal es la Girl Scout Cookies. Esta variedad mítica te anima, relaja y proporciona el estado mental perfecto para experimentar algo divertido y precioso. Combínala con unas cookies de verdad y disfruta del triplete cannábico definitivo.
Otra buena opción es la variedad de efecto edificante Blue Dream. Si vas a ver algo gracioso, esta es tu compañera ideal. Las munchies son más intensas con esta hierba, así que asegúrate de tener algún snack a mano.
Títulos Para Iniciarte En El Género
Si eres nuevo en el tema de ver animación colocado, es aconsejable que evites todo lo que te pueda perturbar o confundir demasiado. Estos tres títulos son directos, pero también absorbentes, divertidos y tremendamente graciosos.
Toy Story
Toy Story fue el primer largometraje de animación de Pixar, y resulta tan actual ahora como en 1995. La premisa original se centra en un grupo de juguetes que pertenecen a un niño llamado Andy, y lo que ocurre cuando Woody, el juguete favorito de Andy, se ve suplantado por el ostentoso Buzz Lightyear.
Toy Story está dirigida a niños y adultos, por lo que no tendrás problemas para seguir la trama colocado. Esta innovadora película es una comedia de amigos como ninguna otra, y te aportará el espectro completo de emociones que quieres experimentar con un colocón.
Mi Vecino Totoro
Hayao Miyazaki es un realizador japonés cuyas películas son muy bien acogidas por su originalidad, temas complejos y gráficos alucinantes. Si es tu primera vez con la animación, empieza con Mi vecino Totoro. Está dirigida tanto a adultos como a niños, y se inclina más hacia el lado fantasioso que hacia el lado perturbador, a diferencia de algunas de sus otras películas.
Mi vecino Totoro narra la historia de dos niñas que se mudan a una ciudad nueva, donde se encuentran con varias criaturas mágicas a la vez que se enfrentan a las complejidades de hacerse mayor. Es una película realmente mágica; si te sueles perder viendo películas cuando has fumado, el mundo de Totoro es una excelente elección.
El Rey León
El rey león es una historia para la eternidad. Una versión moderna del Hamlet de Shakespeare, la película gira en torno a las aventuras de un joven león que intenta superar el asesinato de su padre. Muchos la consideran la mejor película de Disney. Si eres el tipo de persona que disfruta con historias entrañables, humorísticas y honestas mientras está fumado, El rey león es una estupenda elección.
Prepárate Para Una Aventura Sensorial
Si fumas de forma habitual y buscas sensaciones más intensas en una cinta de animación, estás de suerte. Vivimos en una época en la que se producen este tipo de películas todos los días. Si no has visto las tres siguientes, no hay tiempo que perder.
Despertando A La Vida
Si te sientes filosófico, Despertando a la vida podría ser exactamente lo que buscas. Trata de un joven en una especie de sueño permanente, que conoce a personajes extraños con unas formas de ver la realidad aún más extrañas, mientras las secuencias de animación cambian y parpadean. Esta película es una paranoia existencial que te hará pensar y reflexionar durante días. Despertando a la vida se disfruta más con un amigo/a de ideas afines con quien comentarla compartiendo una cazoleta.
El Planeta Salvaje
El planeta salvaje ha resistido muy bien la prueba del tiempo. Esta película de 1973 tiene lugar en un planeta donde los seres humanos son las mascotas de una raza de alienígenas azules gigantes. Este largometraje muestra paisajes surrealistas, animales extraños y escenarios escalofriantes, con una animación cuadro por cuadro extrañamente bella. Ver esta película colocado hará que te preguntes si has hecho un aterrizaje forzoso en otro planeta donde nada es como debería ser.
Anomalisa
¿Prefieres algo más lento y con más profundidad emocional? Anomalisa cuenta la historia de Michael, un experto en atención al cliente que vive en un mundo en el que todas las personas tienen el mismo rostro y la misma voz, lo que le sume en un estado de soledad desesperada. Conoce a Lisa, una joven con una apariencia única con la que comienza una historia de amor. Aunque esta película es el único largometraje de animación del mítico director Charlie Kaufman, es una de sus mejores obras. Ver esta película fumado garantiza que su mensaje te golpee en mitad del pecho, y te dejará conmovido emocionalmente durante días.
- (n.d.). Cannabis and Creativity - Should drugs be used to facilitate creativity? - https://www.psychologytoday.com
- 8 min 10 November, 2020 Las 15 Mejores Películas Sobre Drogas De Todos Los... Las pelis sobre drogas son fascinantes, tanto si tratan de polis corruptos que buscan su propio beneficio, como de una historia emotiva sobre la adicción con una gráfica impresionante. Pueden...
- 5 min 9 September, 2019 Las 10 Mejores Series De Netflix Para Ver Fumado Hemos recopilado los 10 mejores programas de Netflix para ver mientras fumas, incluyendo las series más divertidas, desconcertantes, visualmente atractivas y dramáticamente increíbles que puedes...
- 3 min 24 July, 2019 Top 15 De Películas De Fumetas Fumar viendo una película siempre es una agradable experiencia Y la mitad del tiempo ¡ni siquiera importa de qué trata! Sin embargo, existen esas películas que dan en el clavo y que se consideran...
- 4 min 27 October, 2018 7 Series De Animación Ideales Para Fumetas Estas 7 series representan lo mejor de la animación para fumetas que puede que aún no hayas visto. Acomódate, enciende un canuto, y entra en la nueva dimensión de estas series de animación.