Consejos Para Fumar De Forma Discreta | Cómo Cocerte Sin Que Nadie Se Entere
¿Vives en un país en el que fumar es legal pero tienes que pasar tiempo con personas que no están de acuerdo con el cannabis?
Es difícil creer que aún existe gente así, pero si vas a pasar el fin de semana con tu abuela poco enrollada, viajando con compañeros del trabajo que no consumen marihuana, o cuidando a los niños, hay formas de disfrutar del cannabis sin que nadie se entere.
Prueba estos consejos cada vez que tengas que ocultar tu hábito de fumar marihuana:
UTILIZA UN VAPORIZADOR O UN DISPOSITIVO MONODOSIS
La vaporización de hierbas secas o aceites produce un olor más discreto que el cannabis chamuscado. Su aroma es suave y tenue, en vez de penetrante y a quemado. Además, se dispersa mucho más rápido y no se pega tanto al pelo ni a la ropa. Después de unos minutos, seguirá siendo perceptible, pero no olerá tanto a cannabis.
La mayoría de los vaporizadores portátiles también tienen un aspecto discreto. Son pequeños y puedes hacerlos pasar por cigarrillos electrónicos. También puedes utilizar cartuchos ya preparados para vaporizar. La mayoría están elaborados con THC aislado, por lo que no huelen a hierba. Su aroma es como el de los e-líquidos. Si optas por el discretísimo vaporizador estilo bolígrafo JUUL, asegúrate de mantenerlo alejado de niños curiosos, ya que les encantan este tipo de cosas.
Un dispositivo monodosis es casi tan bueno como un vaporizador. Y, en algunos casos, mejor. No necesita batería para producir suficiente humo como para colocarse. Los monodosis retienen la mayor parte del olor, y suelen estar diseñados de forma que parezcan un cigarro.
ENMASCARA EL OLOR
Aunque minimices el olor, alguien con buen olfato podría notarlo. Por ejemplo, un exfumador.
Para ocultar esa deliciosa fragancia a cannabis, es muy importante la ventilación. Lo mejor es fumar en el exterior, porque el viento se lleva el humo en cuestión de segundos. Pero, si no puedes salir de casa, echa el humo por la ventana o en un extractor.
El incienso es el cubreolores por excelencia de los fumadores de hierba, pero está tan relacionado con los fumetas, que ya no resulta tan discreto. Prueba con velas perfumadas, especialmente las que venden en tiendas para fumadores. Están elaboradas con aceites destinados a ocultar olores. Enciéndelas antes de fumar y deja que ardan durante al menos 30 minutos después de acabar.
Para atrapar el olor en la fuente de origen, utiliza un filtro o "sploof". El Smoke Buddy es la versión comercial más popular, pero puedes hacer uno por tu cuenta. Llena el cartón vacío de un rollo de papel higiénico con toallitas para la secadora, cubre uno de los extremos con otra toallita, y usa una goma elástica para que no se mueva. Exhala el humo por el extremo abierto, y lo único que saldrá por el otro lado será aire con aroma a ropa limpia.
ESCONDE BIEN TUS RESERVAS
Disimular el olor no sirve de nada si alguien encuentra tus provisiones. Ocultarlas puede ser difícil, especialmente si tus invitados son un poco cotillas. Ya sabes a quiénes nos referimos: a los que te registran el cuarto de baño cada vez que sienten la llamada de la naturaleza.
- Aquí tienes algunas opciones que podrían funcionar:
- Guárdalas fuera de casa, en un recipiente hermético.
- Vacía un aparato electrónico que ya no uses, como un walkman.
- Crea un fondo falso en un cajón para ocultar tu material.
- Compra un escondite secreto que parezca un reloj de pared, un libro, o incluso una lata de espinacas.
- Si la barra de tu armario está hueca, es un lugar estupendo para esconder hierba.
-
Asegúrate de controlar también el olor de tus cogollos secos. Como mínimo, utiliza dos bolsas.
USA MÉTODOS DE CONSUMO ALTERNATIVOS
A medida que la legalización se extiende, también lo hacen las formas discretas de consumir cannabis. Ya no hace falta fumar ni vapear para pasar desapercibido.
Aquí tienes otras formas de recibir tu dosis diaria de THC:
-
COMESTIBLES
Consumir cannabis de esta forma no produce humo, vapor ni olores intensos, ni hacen falta aparatos electrónicos ni cualquier otra cosa. Simplemente llévate un brownie, galleta, gominola, u otro producto comestible a la boca, y ya está.
-
PARCHES TRANSDÉRMICOS
Con uno de estos parches ni siquiera tendrás que masticar para colocarte. Solo tienes que pegártelos en cualquier parte del cuerpo donde no se puedan ver, y tendrás un suministro continuo de THC, que pasará de la piel al torrente sanguíneo. Nadie se enterará de nada.
-
INHALADORES Y AEROSOLES SUBLINGUALES
El uso de estos artículos delante de otras personas suscitará más preguntas que poner un bong encima de la mesa. Utilízalos en privado y nadie sabrá lo que está pasando. Los inhaladores y atomizadores sublinguales suministran cannabinoides a las membranas del cuerpo, que los absorben rápidamente causando un subidón casi instantáneo.
MICRODOSIS DE CANNABIS
Pasar de la sobriedad al subidón varias veces al día es la prueba definitiva de que estás consumiendo hierba, pero, ¿quién se daría cuenta si mantienes un colocón leve y constante?
La microdosificación del cannabis es la última tendencia. Muchas personas han calculado mal la dosis y se han colocado tanto y de manera tan incómoda, que ahora los fabricantes de comestibles están empezando a crear productos con solo 2 o 3mg de THC por porción. Para experimentar un subidón moderado se necesitan aproximadamente 10mg.
El efecto de los comestibles tarda en aparecer hasta dos horas, y dura entre 6 y 8 horas. Con las microdosis, podrás tomar un caramelo cada dos horas y disfrutar de un colocón leve pero constante.
CÓMO DISIMULAR UN COLOCÓN
Todos tus esfuerzos por ocultar el colocón habrán sido en vano si alguien nota que tienes los ojos rojos o anuncia en voz alta que hueles a hierba. Con estos consejos, parecerá que estás completamente sobrio aunque estés súper colocado.
Deshazte del inconfundible aroma del cannabis. Cada vez que fumes o vapees, ve al baño. Cepíllate los dientes, usa un enjuague bucal, y lávate las manos. Si tienes el pelo largo, huélelo. Si huele a humo, cepíllalo bien, ponte un poco de colonia, y vuelve a cepillarlo. Si todo lo demás falla, dúchate y cámbiate de ropa.
Si tienes los ojos rojos y la boca seca, bebe agua y usa Open Your Eyes, o un colirio parecido diseñado para fumadores.
Si tus frecuentes visitas al baño están empezando a levantar sospechas, trata de disimular tu aliento con caramelos de menta, chicles, o una taza de café cargado. La mantequilla de cacahuete también funciona, y cualquier cosa que lleve mucha cebolla es una buena forma de conseguir que nadie se acerque demasiado.
Por último, aprende a actuar como si no estuvieras bajo los efectos de la marihuana. No te quedes en completo silencio, pero haz que tus historias sean breves, y mantén al mínimo los comentarios fuera de lugar. Da respuestas más o menos cortas. Pase lo que pase, no te desternilles con chistes que nadie más encuentra graciosos, no expliques cómo puedes ver la música que está sonando de fondo, ni preguntes quién ha pintado al perro de verde. Probablemente hayas sido tú.
RESUMEN
Si quieres consumir marihuana sin que te pillen, el sector del cannabis ofrece nuevos productos que hacen que esto sea más fácil que nunca, siempre que vivas en un país donde comprarlo sea legal. Si no es así, puedes usar métodos de la vieja escuela con tus flores secas. Una vez que domines todos estos trucos, podrás colocarte de manera discreta, como un ninja de la hierba.
- 3 min 14 October, 2019 Los Mejores Escondites Secretos Para Ocultar Tu Hierba Esconder la marihuana puede ser difícil, sobre todo si vives con gente a la que no le gusta. Así que aquí tienes algunas ideas para empezar.
- 4 min 18 July, 2017 Guía para fumar marihuana en el trabajo de forma discreta Para muchos, fumar marihuana en el trabajo puede parecer una idea extraña. ¡Pero hay gente que es más productiva cuando está fumada! Si te gusta fumar marihuana y tienes un trabajo donde no es...
- 2 min 21 June, 2017 Top 3 Artículos Para Llevar Tu Material Oculto Tanto si estás en el trabajo, en la calle o de viaje, siempre es interesante mantener tus posesiones alejadas de miradas indiscretas.
- 2 min 17 June, 2015 Cómo Ocultar Un Colocón Estar colocado en público, o cuando se tienen invitados, puede ser un poco estresante. Por suerte, hay ciertos pasos y precauciones que se pueden tomar para ayudar a reducir la sospecha al mínimo.