Blog
Dutch Passion
5 min

Conoce Dutch Passion: Un Vistazo A Sus Populares Variedades De Cannabis

5 min

Como uno de los peces gordos del cultivo del cannabis holandés, las variedades de Dutch Passion siguen satisfaciendo en todo el mundo. Estas son algunas de las más populares.

Dutch Passion cuenta con una larga historia en la cría del cannabis y es uno de los bancos de semillas más antiguos de Holanda. Durante años, han trabajado con los mejores genes disponibles y los utilizan para crear obras maestras del cannabis. Por lo que creemos que es una buena idea echar un vistazo a algunas de sus variedades más populares, destacando lo que las hace especiales.

Ahora ya puedes comprar todas tus semillas de Dutch Passion en este increíble embalaje. Las latas tienen una tapa con bisagra y una ventana transparente, con el logo de Dutch Passion grabado en la tapa y el sello metálico que la hacen única y diferenciadora, así que son casi imposibles de falsificar.

Las latas se pueden reutilizar luego para guardar tus porros, extractos, hachís, hierba, papel de liar, etc. También representan una gran barrera para la humedad y una buena alternativa para conservar tus semillas a medio plazo. Una solución totalmente perfecta que conserva el valor sentimental y coleccionable del anterior packaging de Dutch Passion.

AutoMazar

AutoMazar (Dutch Passion)

La Mazar original, conocida con anterioridad simplemente como Afghan/Skunk, es el resultado del cruce de estas dos famosísimas variedades Indica. Tiene gran popularidad y se ha llevado varios premios. Con la llegada de las variedades autoflorecientes, Dutch Passion decidió capturar la belleza de la Mazar en una cepa auto - bautizada acertadamente como AutoMazar. Esta variedad autofloreciente es una mezcla de puros genes Mazar y Ruderalis, y es una potente cepa de fácil cultivo y altos rendimientos. Va de semilla a cosecha en 11 semanas, y produce abundantes cogollos súper pegajosos con un suave efecto Indica relajante. Crece a una altura de 80cm, por lo que es ideal para su cultivo en espacios reducidos. En lo que respecta a variedades auto, es todo un clásico.

ver producto

Hollands Hope

Hollands Hope (Dutch Passion)

La Hollands Hope es una Indica pura feminizada con una gran resistencia. Como su nombre indica, es ideal para su cultivo exterior en las zonas más frías de Europa, como los Países Bajos o el Reino Unido. Puede alcanzar los 2m de altura y produce una generosa cantidad de cogollo - hasta 1000g/planta en condiciones ideales. Al ser una Indica pura, la Hollands Hope induce un profundo colocón relajante, y al fumarla desprende un rico aroma terroso. Una excelente opción para los que quieran cultivar al aire libre.

ver producto

Frisian Dew

Frisian Dew (Dutch Passion)

Otra cepa creada para su cultivo exterior en las zonas más frías de Europa, la Frisian Dew es un híbrido 50/50 de rasgos bien definidos. Prospera muy bien al aire libre, es resistente al moho y tolera errores de novato. Es una variedad ideal para cultivadores primerizos de exterior. Gracias a los genes híbridos de la Frisian Dew, su subidón tiene un efecto edificante y alegre seguido de una profunda relajación corporal - lo mejor de ambos mundos.

ver producto

Frisian Duck

Frisian Duck (Dutch Passion)

Con genes de la Frisian Dew, la Frisian Duck es una de las variedades de cannabis más singulares que hemos visto, y la mejor opción para los que buscan una planta discreta. Lo que hace que esta cepa sea tan inusual es su apariencia física; hasta que florece, no parece una planta de marihuana, y cuando lo hace, tampoco es tan evidente. Desarrolla unas hojas palmeadas en lugar de con la típica forma del cannabis, que se parecen más a las hojas de un arce. Esto significa que se puede cultivar en el exterior con mucha más seguridad. El cogollo de la Frisian Duck tiene un ligero aroma a cítricos e induce un agradable y edificante efecto cerebral. ¡Una maravilla de la cría del cannabis!

ver producto

Think Different

Think Different (Dutch Passion)

La Think Different es una galardonada variedad autofloreciente de predominancia Sativa con unos rendimientos impresionantes. Tiene genes de la ilustre AK-47, que han sido perfeccionados con ruderalis para producir este titán del mundo auto. Prepárate para obtener unos rendimientos de hasta 500 g/m² de fácil cultivo, en 10 semanas de semilla a cosecha y con un potente subidón cerebral. ¡Sin duda una estupenda variedad para cultivadores de auto!

Estas son sólo algunas de las mejores variedades de Dutch Passion. Un banco de semillas que continúa innovando, buscando nuevas e interesantes formas de usar los genes del cannabis y cambiando la comunidad del cannabis para mejor.

ver producto

AUTO DUCK FEMINIZADA

Auto Duck Dutch Passion (Dutch Passion)

Una variedad muy especial, la Auto Duck es conocida por no tener aspecto de marihuana en absoluto, gracias a una estructura foliar que crece en forma de pata de pato. Desarrolla una pareja de ramas laterales homogéneas y robustas de extremo a extremo. Estas ramas abiertas tienden a poblarse de cogollos, lo que la hace ideal en cuanto a resistencia al moho. La Auto Duck nunca crece mucho más de 70cm y es una planta ideal para exterior, con cosechas de hasta 70g por ejemplar. La Auto Duck es perfecta para el entorno urbano, pequeños jardines o balcones, así como para cultivos discretos.

Un cruce entre la tremendamente popular Frisian Duck y la Auto White Widow, la Auto Duck es una cepa potente con unos efectos duraderos, ahora disponible en versión feminizada. Crece fácilmente en casi cualquier entorno, tiene un ciclo de vida máximo de alrededor de 90 días cuando se cultiva en exterior, pero puede desarrollarse incluso más rápido en interior. Una gran alternativa autofloreciente para el cultivador principiante o cualquiera que busque buenos resultados a pesar de mantener su actividad en secreto.

ver producto

AUTO GLUEBERRY OG FEMINIZADA

Auto Glueberry OG Feminized (Dutch Passion)

Al igual que su hermana mayor fotodependiente, la Glueberry OG Auto es un cruce entre Gorilla Glue y una OG, que fue cruzada con una Auto Blueberry para las versiones autoflorecientes. El resultado: una autofloreciente espectacular muy práctica, muy fácil para todo el mundo y que cualquiera puede cultivar. Con el fenomenal sabor de sus padres, la versión feminizada de la Auto Glueberry OG es tremendamente popular gracias a un efecto sativa dominante que pega fuerte.

Una híbrida maravillosa, la Auto Glueberry OG feminizada está especialmente indicada para métodos de cultivo SoG y ScrOG, para maximizar unas cosechas que ya son más que respetables. Lo único que necesita son nutrientes básicos, luz y agua y estará lista para la cosecha en unas 11 semanas desde la siembra hasta la cosecha. Se trata de una híbrida sativa realmente potente y compatible con cultivadores con cualquier nivel de experiencia.

Con su fusión de sabores asiáticos y americanos, la Auto Glueberry OG emite fragancias Diesel, perfectamente complementadas con el dulce aroma afrutado de la Blueberry. ¡Una combinación genial de sabor intenso y gran comodidad de cultivo!

ver producto

PASSION FRUIT FEMINIZADA

Passion Fruit (Dutch Passion)

La Passion Fruit de Dutch Passion es lo más próximo a una fruta fumable que podrás encontrar. Probablemente sea la cepa más afrutada del mercado en la actualidad. Su increíble aroma y potencia espectacular la convierten en una variedad que te enamorará.

Ha sido desarrollada por los criadores de Dutch Passion a partir de un esqueje impresionante de una madre Sweet Pink Grapefruit aventajada. Dutch Passion fue un paso más allá con esta cepa y añadió el poderío y la genética de una Original Orange Bud, que no sólo se ve potenciado un nivel más en cuanto al sabor afrutado, sino también en cuanto a las cosechas. ¡Y además ahora también está disponible en semillas feminizadas!

Se trata de una gran planta para interior o exterior, así como para invernaderos. Por lo visto florece casi en cualquier parte. Con un plazo de floración breve, de sólo 8 semanas, no es una planta exigente y puede ofrecer buen cogollo, delicioso hasta para el sibarita más experimentado. Aunque puede proporcionar un material de primera a cultivadores de cualquier nivel.

Para obtener unos resultados sobresalientes en exterior, lo ideal sería un clima soleado, como el del sur de Europa. Algunas de sus plantas han registrado un espectacular 20% de THC. El efecto no sólo es fantásticamente afrutado y delicioso, sino que también induce un efecto potente y duradero. ¡Una de las cepas más afrutadas que podrás encontrar! Con su tremenda potencia y grandes cosechas, es una híbrida feminizada de primer nivel que debería estar en la lista de cualquier aficionado al cannabis.

ver producto

Luke Sumpter
Luke Sumpter
Licenciado en Ciencias de la Salud, y un apasionado del cultivo de plantas, Luke Sumpter trabaja desde hace 7 años como periodista y escritor profesional en la transversalización de la marihuana y la ciencia.
Productos Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar