Las 10 mejores variedades de marihuana autofloreciente
Descubre el mundo de las variedades de marihuana autoflorecientes con nuestra selección de las 10 mejores cepas del mercado actual. Estas plantas son perfectas tanto para principiantes como para expertos en cultivo, y ofrecen una experiencia sencilla sin renunciar a la potencia ni al sabor. ¡Consulta nuestra lista y mejora tu cultivo hoy mismo!
El atractivo y la comodidad que ofrecen las plantas de marihuana autoflorecientes son innegables, tanto si tienes experiencia cultivando hierba como si no. Gracias a la resistencia y velocidad de este tipo de genética, disfrutarás de un proceso de cultivo sencillo (en interior y al aire libre), independientemente de las limitaciones ambientales.
Las 10 mejores variedades de marihuana autofloreciente
Si quieres cultivar una hierba potente en poco tiempo, las variedades autoflorecientes son sin duda la mejor opción. Pero ¿por dónde empiezas? Estás de suerte, porque hemos creado una lista con las 10 mejores autoflorecientes que merecen un lugar en tu espacio de cultivo.
Power Plant Automatic de Zamnesia Seeds
Para empezar, tenemos la Power Plant Automatic. Esta variedad sativa dominante es una descendiente directa de la Power Plant original, una variedad muy popular desde los años 90. Tras combinar esta genética con un poco de ruderalis, surgió la Power Plant Automatic. Solo tendrás que esperar 11 semanas desde la germinación para tener entre tus manos sus increíbles cogollos. Aunque las variedades sativa tienen fama de ser delicadas y de estirarse demasiado, la Power Plant Automatic es mucho más discreta y no suele superar el metro de altura. Una vez que esté lista para cosechar, puede proporcionarte hasta 200g por planta en exterior y 600g/m² en interior. Con un 19% de THC, esta hierba produce un efecto alegre y estimulante que no querrás perderte. Y si a ese subidón le añadimos los sabores y aromas terrosos, dulces y especiados de la Power Plant Automatic, ¡tenemos el estimulante perfecto para consumir cuando más falta te haga!
Royal Gorilla Automatic de Royal Queen Seeds
Si buscas una variedad que demuestre realmente de lo que son capaces las autoflorecientes, no busques más y cultiva la Royal Gorilla Automatic de Royal Queen Seeds. Esta versátil planta contiene la mejor genética de la Costa Oeste (Gorilla x Cookies x ruderalis), y solo tarda 10 semanas en madurar, independientemente de donde la plantes. Alcanza una altura de 120cm en interior y de 140cm en exterior, y es capaz de producir hasta 400g/m² y 200g por planta, respectivamente. Esta variedad no te dará demasiados problemas en general, incluso si no tienes experiencia en cultivo. Con su sabor dulce, afrutado y a pino, la Royal Gorilla Automatic es ideal para todo tipo de métodos de consumo, y gracias a un 20% de THC, ejerce un efecto potente y eufórico.
Forbidden Runtz de FastBuds
La Forbidden Runtz es una variedad índica dominante muy productiva, resultado de un cruce entre las variedades parentales Forbidden Fruit, Runtz y una autofloreciente secreta, y está lista para cosechar en solo 9-10 semanas desde la germinación. Se trata de un ejemplar que no pierde el tiempo y que puede producir cosechas de hasta 550g/m² en interior y de alrededor de 150g por planta en exterior. La Forbidden Runtz suele alcanzar una altura de entre 90 y 130cm, y es muy fácil de cultivar, ya que no necesita cuidados especiales. Sus cogollos desprenden unas deliciosas notas afrutadas, dulces y terrosas, que son perfectas para preparar concentrados y comestibles. Y con un nivel de THC de alrededor del 26%, es especialmente potente y produce un colocón físico y cerebral que potencia el buen humor y la relajación.
AutoMazar de Dutch Passion
La Automazar es la versión autofloreciente de la clásica Mazar, una variedad que ha ganado un montón de premios, y merece toda tu atención. El cultivo de la AutoMazar es rápido y sencillo, y en solo 10 semanas estará lista para cosechar. Se trata de una planta robusta y muy resistente a plagas y enfermedades, lo que la convierte en una opción ideal para principiantes. Tampoco crece demasiado, ya que no suele superar los 70-80cm de altura. Cuando esté lista podrás disfrutar de cosechas abundantes de sabrosos cogollos terrosos y con sabor a Skunk. Además, gracias a un modesto nivel de THC del 14%, la AutoMazar es perfecta para iniciarte en el consumo de marihuana, ya que produce un efecto agradable y relajante a nivel físico que no abruma.
Red Strawberry Banana Auto de Sweet Seeds
La Red Strawberry Banana Auto cumple los requisitos de muchos cultivadores caseros. Es una obra maestra de la genética autofloreciente, y el resultado del cruce de la Strawberry Banana y la Red Poison Auto. Esta variedad flexible y rápida como el rayo, tiene un ciclo de vida de tan solo 7-8 semanas, y puede crecer en cualquier entorno. La Red Strawberry Banana Auto alcanza una altura de 90-110cm, por lo que no es demasiado grande y se adapta fácilmente y sin problemas a cualquier espacio de cultivo. Una vez lista, puede producir hasta 550g/m² en interior y 175g por planta en exterior. Con un nombre como Red Strawberry Banana Auto, no es de extrañar que en su aroma destaquen notas dulces y afrutadas, así que, prepárate para disfrutar de unas fumadas deliciosas. Y para rematar la experiencia, su 20% de THC ejerce un efecto potente y físicamente relajante.
Ghost Train Haze Automatic de Zamnesia Seeds
La Ghost Train Haze Automatic cuenta con sabores intensos y efectos estimulantes, y reúne todo lo que conocemos y nos encanta de la variedad original fotoperiódica, pero con un poco de magia ruderalis para garantizar una experiencia de cultivo sencilla y productiva. Aunque tarda un poco más en desarrollarse (alrededor de 12-14 semanas), recompensará con creces tu paciencia, ya que puede producir hasta 550g/m² en interior y 200g por planta en exterior. Lo único que necesita la Ghost Train Haze Automatic durante el ciclo de cultivo son unos cuidados básicos, dado que puede estirarse bastante durante las primeras semanas. Pero cuando por fin pruebes sus cogollos increíblemente escarchados, disfrutarás de intensas notas de combustible con matices ácidos y picantes. Gracias a sus terpenos exóticos y a un 24% de THC, la Ghost Train Haze Automatic produce un efecto muy estimulante que te animará y relajará en un instante.
GG#4 Auto de FastBuds
Esta espectacular autofloreciente ha ganado varios premios gracias a unas características excelentes que no puedes perderte. La GG#4 Auto es muy tolerante y se puede cultivar en interior, exterior o invernadero. Se trata de una variedad que necesita muy pocos cuidados y que prácticamente se cultiva sola durante su ciclo de vida de 9-10 semanas. Prepara los frascos de almacenamiento más grandes que tengas, porque puede producir hasta 600g/m² de cogollos gordos y resinosos en interior y 350g por planta al aire libre. Aunque se ha hecho famosa por su facilidad de cultivo, esta variedad ha ganado varios premios por su sabor y sus efectos. La GG#4 Auto ofrece notas cítricas y de pino (tanto si la fumas como si la consumes en forma de comestibles), y produce un subidón increíblemente potente, estimulante y calmante a nivel físico, gracias a un 24% de THC.
Big Bang Auto de Greenhouse Seeds
La Big Bang Auto de Greenhouse Seeds es el resultado de un cruce de Skunk, Northern Light, El Niño y ruderalis, que ha dado lugar a una planta compacta, ancha y tupida, perfecta para principiantes. Solo tarda 7-8 semanas desde la germinación hasta la cosecha; así que, si buscas una variedad realmente rápida, no puedes ignorarla. Aunque es fácil de cultivar, hay que mencionar que desprende un aroma tan intenso que llenará el ambiente de notas a Skunk durante la floración. Si esto te supone un problema, podrás combatirlo proporcionándole una ventilación adecuada y usando filtros de carbón. Y en cuanto a las cosechas, puede producir la friolera de hasta 900g/m² en interior (en manos de cultivadores expertos), y unos resultados muy sustanciales incluso para principiantes. En exterior, su potencial de producción es más reducido, con cantidades de alrededor de 45g por planta. Los cogollos de la Big Bang Auto son grandes y tienen forma de vela, y ofrecen una explosión de sabores intensos junto con unos efectos estimulantes y calmantes a la vez.
Quick One de Royal Queen Seeds
No hace falta mucha imaginación para adivinar por qué esta variedad se llama "Quick One". Este maravilloso híbrido feminizado, resultado de un cruce entre la William's Wonder, la Northern Lights y una ruderalis, no pierde el tiempo a la hora de producir cogollos potentes y muy sabrosos, y además la espera es muy breve. La Quick One tiene un ciclo de vida de 9 semanas y no necesita cuidados especiales, solo un poco de cariño y atención. Suele alcanzar una altura máxima de 50-60cm en interior y de 1m en exterior, y produce cosechas de 350g/m² y de 150g por planta, respectivamente. La Quick One ofrece sabores intensos con notas dulces y cítricas que convergen para ofrecer una experiencia deliciosa, ya sea fumando o vapeando. En lo que respecta a su efecto, la Quick One ejerce un colocón muy agradable gracias a un modesto 13% de THC.
Auto White Widow de Pyramid Seeds
Para completar nuestra lista tenemos a la Auto White Widow, que desciende de una de las variedades de marihuana más famosas de todos los tiempos. Esta autofloreciente ha heredado todo lo que nos encanta de la matriarca de la familia "White", y lo ofrece en una planta muy fácil de cultivar. Se trata de una variedad apta para principiantes y con un elevado potencial de producción, que se puede cultivar en muchos entornos diferentes. En interior, suele mantener un tamaño pequeño, de tan solo 70cm, mientras que si se deja crecer a sus anchas al aire libre, puede llegar a medir 160cm. Las plantas estarán listas para cosechar en 9 semanas, y pueden producir unos 550g/m² en interior y hasta 200g cada una en exterior. Después de dar una calada profunda a la Auto White Widow, te enganchará con su sabor dulce y terroso, y su efecto relajante y lúcido potenciado por un 15% de THC.
¡Cultiva ya estas excelentes variedades de marihuana autoflorecientes!
Como puedes ver, las variedades autoflorecientes tienen muchas cualidades positivas. Antes había que renunciar a parte de su sabor y potencia a cambio de velocidad de crecimiento, ¡pero eso ya es cosa del pasado! Independientemente de tu nivel de experiencia en cultivo, no te prives de esta forma tan sencilla de conseguir una marihuana excelente. Te sorprenderá lo fácil que resulta sacar el máximo partido a las variedades autoflorecientes. Para comenzar tu aventura de cultivo, visita la tienda de Zamnesia y elige entre la mejor selección de semillas autoflorecientes.
-
7 min 23 March, 2021 Las 10 Principales Razones Para Cultivar Marihuana... La aparición de las variedades autoflorecientes revolucionó el cultivo del cannabis. Las auto requieren un esfuerzo mínimo, acaban muy rápido y no necesitan fotoperíodos especiales - y, sin...
-
6 min 6 September, 2019 Las 10 Mejores Variedades De Cannabis ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son nuestras cepas de cannabis favoritas en Zamnesia? Pues no te lo preguntes más, porque hemos hecho una lista con nuestras 10 mejores cepas.
-
6 min 20 May, 2019 Top 10 De Cepas Autoflorecientes De Exterior El cannabis autofloreciente tiene mucho que ofrecer, y a como la época de cultivo se acerca rápidamente, hemos hecho una lista con nuesto top 10.
-
4 min 23 January, 2018 Top 5 De Cepas Autoflorecientes Más Productivas Si buscas cultivar grandes cantidades de marihuana de primera calidad en poco tiempo, es posible que te interesen algunas de estas cepas autoflorecientes.