Las Mejores Semillas De Cannabis Para El Cultivo En Interiores
El cultivo de cannabis en interiores es cómodo y eficaz. Permite un grado de intervención y control que es difícil de alcanzar al aire libre.
Cultivar marihuana en interior es una forma excelente de mantener el máximo control sobre tu cultivo. Se puede controlar todo meticulosamente, desde la fertilización hasta la intensidad de la luz, incluso aspectos mucho más avanzados del cultivo. Aquí tienes cinco semillas feminizadas y cinco semillas autoflorecientes increíbles, para que las cultives en interior.
LAS 5 MEJORES SEMILLAS DE CANNABIS AUTOFLORECIENTES PARA EL CULTIVO DE INTERIOR
A diferencia de lo que ocurría antes, las variedades autoflorecientes de hoy en día son mucho más apreciadas y consistentes. Si lo que buscas es evitar ciclos de luz complicados, o conseguir una rotación rápida, las autoflorecientes son una opción perfecta para plantar hierba de calidad fácilmente. Las plantas pueden estar en espacios muy pequeños, y se desarrollan de forma robusta y resistente. Las autoflorecientes también pueden ser una gran opción si estás empezando en el mundo del cultivo. ¡Aquí tienes cinco recomendaciones para que cultives buenas variedades autoflorecientes en interior!
WHITE WIDOW AUTOMATIC (ZAMNESIA SEEDS)
La White Widow Automatic de Zamnesia es otro clásico del cannabis que se ha ganado por derecho propio un gran número de seguidores entre los apasionados cannábicos. Esta chica brilla con un sabor exquisito, buenas cosechas y un subidón muy intenso. Si te preguntas de dónde le viene el nombre, solo tienes que mirar su increíble producción de resina. Cuando termina la floración, las plantas se cubren con una capa gruesa de tricomas brillantes. ¡Perfecta para hachís y concentrados!
La White Widow Automatic es una cepa ideal para interior. Con una estatura que no superará los 110cm, no tendrás problemas en encontrarle un buen sitio, incluso si tienes limitaciones de espacio. Esta planta recorre todo su ciclo de vida en unas 10-12 semanas muy breves. Prepárate para disfrutar de un efecto cerebral y corporal increíble, acompañado de sabores a tierra y pino deliciosos.
WATERMELON CANDY AUTOMATIC (ZAMNESIA SEEDS)
La Watermelon Candy Automatic de Zamnesia Seeds es un híbrido de alta calidad que coge los mejores rasgos de la cepa original y los mezcla con un poco de genética ruderalis, para crear una variedad autofloreciente que seguramente ganará muchos fans. Independientemente de tu nivel de experiencia previo, cultivar esta cepa es un placer y su mantenimiento es sumamente sencillo. De la semilla a la cosecha solamente tarda unas 9-10 semanas, así que no tendrás que esperar mucho para conseguir una cantidad considerable de cogollos.
El colocón de la Watermelon Candy Automatic ofrece lo mejor de ambos mundos: empieza con su lado sativa proporcionando momentos eufóricos y motivadores, que después dan paso a una pura relajación y felicidad índica. Si combinamos esto con un exquisito sabor afrutado, esta cepa tiene mucho que ofrecer.
SUPER SKUNK AUTOMATIC (SENSI SEEDS)
La Super Skunk Automatic de Sensi Seeds es su segunda versión de un verdadero clásico del cannabis, la Skunk #1 original. Esta índica al 80% cuenta con casi todo lo que hizo que la original se hiciese tan famosa, incluido su efecto ultra relajante y potente, y por supuesto ese olor inconfundible de "skunk" que le ha dado la fama eterna. En Sensi Seeds cruzaron la Skunk #1 original con una planta de hachís Afghani y una autofloreciente seleccionada, ¡para que esta niña consiguiese su gran pegada!
Hay varias cosas que hacen de la Super Skunk una gran opción para el cultivo de interior. Es muy robusta e indulgente, y gracias a su tiempo de cosecha tan breve, de tan solo 7-9 semanas, no tendrás que esperar demasiado para fumarte sus cogollos. Es una cepa que no se vuelve muy alta, por lo que puedes preparar un poco de espacio en armarios pequeños, o habitaciones minúsculas.
ROYAL DWARF (ROYAL QUEEN SEEDS)
La Royal Dwarf de Royal Queen Seeds es una obra maestra autofloreciente que puede dar buenos resultados fácilmente tanto en interior como en exterior. Tiene un cultivo rápido, tardando tan solo 8-9 semanas desde la germinación hasta la cosecha, y alcanza alturas de unos 80cm. Este tamaño hace que sea muy fácil de manejar, y también es ideal para cultivar en espacios pequeños. Produce cosechas abundantes de cogollos, que sin duda te satisfarán.
Si eres fan de la Skunk de la vieja escuela, el sabor y el efecto de la Royal Dwarf te parecerán una auténtica delicia. Esta hierba produce un colocón sociable, seguido de un efecto relajante en todo el cuerpo. También ofrece un increíble sabor a Haze y diésel, ideal para porros, pipas o vaporizadores.
NORTHERN LIGHTS AUTOMATIC (ZAMNESIA SEEDS)
En el cultivo de interior, es muy importante poder cosechar en el menor tiempo posible, ya que ahorra energía y permite producir varias cosechas al año. ¡Con la Northern Lights Automatic de Zamnesia no tendrás estas preocupaciones! Le hemos dado a este clásico cannábico atemporal nuestro tratamiento especial con la ayuda de genéticas ruderalis seleccionadas, para que sea autofloreciente y perfecta para interior. Ahora podrás llenar tus frascos en unas rapidísimas 9 semanas, desde la semilla hasta la cosecha. Como ventaja extra, su estatura no suele superar los 90-120cm, por lo que la planta se adapta prácticamente a todas partes.
La Northern Lights Automatic tiene el mismo sabor y potencia tan deliciosos de su hermana mayor. Cuando la pruebes, te dará un efecto de colocón corporal increíblemente relajante, con una nota estimulante y energizante. ¡Es la hierba perfecta para cuando solo quieres relajarte y despejarte al final de un día interminable!
LAS 5 MEJORES SEMILLAS DE CANNABIS FEMINIZADAS PARA EL CULTIVO DE INTERIOR
Si quieres ser tú quien decida cuánto tiempo mantener tus plantas de marihuana de interior en crecimiento vegetativo, las semillas de cannabis feminizadas (fotoperiódicas) son las tuyas. El cultivo de cannabis feminizado puede ser un poco más complicado, pero tiene la ventaja de dar como resultado cosechas monstruosas de una potencia extrema, y pone a prueba tus habilidades de cultivo en interior. Estas son cinco de las mejores que tenemos.
BLUE DREAM (ZAMNESIA SEEDS)
La Blue Dream de Zamnesia Seeds combina lo mejor de una Haze con lo mejor de la deliciosa Blueberry, y nos brinda un híbrido feminizado por excelencia. Planta la semilla y este ejemplar tan magnífico, de cogollos morados y azulados, alcanzará una estatura de alrededor de 1,5m. Es un tamaño bastante manejable que hace que sea una gran variedad para interior. Además, y esto es bastante atípico para una cepa con genética Haze, tarda muy poco en florecer, tan solo 9 semanas increíblemente cortas, así que no tendrás que esperar mucho hasta la cosecha.
La Blue Dream deleita con una mezcla deliciosa de bayas, cítricos y otros toques dulces. Pero ten cuidado y no te dejes llevar por sus sabores tentadores; produce un efecto estimulante y de euforia que te dará un buen viaje desde el principio. ¡Como fumes demasiado te encontrarás en el mundo de los sueños antes de que te des cuenta!
BIG BUD (SENSI SEEDS)
La Big Bud original de Sensi Seeds se ganó su nombre principalmente por su increíble potencial de producción, pero esto no significa que flojee en otras cosas. ¡Ni mucho menos! La versión feminizada es igual de productiva que la versión original, y deleita con la misma potencia y gran aroma, de notas frescas y retrogusto especiado.
Esta índica al 85%, un cruce entre una Afghani y la famosa Skunk, tarda muy poco en florecer, unos 50-60 días, y alcanza una estatura media. No es una planta especialmente baja, pero es fácil de manejar y predecir. Su gran sabor combina notas de especias y frutas, mientras que de la Afghani ha heredado su colocón tan potente. ¡Una de las mejores hierbas relajantes, fabulosa para disfrutarla a solas o en compañía!
THC BOMB (BOMB SEEDS)
La THC Bomb de Bomb Seeds es la variedad de interior perfecta para amantes de la marihuana potente. Con un contenido promedio de THC del 20%, y algunas plantas alcanzando hasta un 25%, la THC Bomb ofrece un efecto muy potente y duradero, y no te decepcionará en cuanto a sabor y características de crecimiento.
Lo que hace que la THC Bomb sea una cepa excelente para interior es que crece con vigor pero se mantiene compacta (60-90cm) y desarrolla una buena ramificación, lo que la convierte en una candidata excelente para un cultivo en ScrOG, para llevar al máximo tu cosecha. Florece en un período muy breve, de 7-9 semanas, dando como resultado unas cosechas de hasta 650g/m² bajo las condiciones adecuadas. Su efecto comienza como un subidón de sativa embriagador, pero después de unos minutos su lado índica se afianza, llevando tu mente y tu cuerpo a un estado más profundo de relajación. ¡Una hierba perfecta para la noche!
CHOCOLOPE (DNA GENETICS)
La Chocolope de DNA Genetics es una sativa casi pura (95%) y una de las favoritas entre los amantes del cannabis. Esta cepa, ganadora de un montón de premios, es una de las cepas más populares de DNA Genetics, y se remonta a una época en la que las cepas con sabores a postre eran las reinas.
A pesar de su genética sativa, la Chocolope no es demasiado difícil de cultivar. En interior la planta puede crecer mucho, pero se puede controlar bastante bien con un poco de trimming. Hay que destacar su tiempo de floración sorprendentemente breve (para ser una sativa), de solo 8-10 semanas. Tiene un sabor delicioso que, a diferencia de la mayoría de las sativas, no tiene las típicas notas especiadas o cítricas. Sin embargo, te hará la boca agua con un sabor a chocolate increíble. Su efecto solo puede describirse como eléctrico: un efecto cerebral agradable, que es enérgico y motivador, ¡perfecto para comenzar el día!
LSD (BARNEY’S FARM)
La LSD de Barney’s Farm es un híbrido de dominancia índica ultra potente, que se convierte en una planta maciza y robusta con una resistencia elevada a las plagas y al moho. A pesar de su tamaño compacto de 50-100cm en interior, que hace que esta cepa sea muy manejable, puede producir cosechas gigantescas de hasta 700g/m² bajo condiciones ideales.
La LSD no escatima en cuanto a potencia, teniendo en cuenta que sus cogollos tan jugosos alcanzan niveles de THC de hasta un 24%. Sin embargo, lo que hace que la LSD proporcione una experiencia cannábica verdaderamente inolvidable es el efecto que provoca. Te produce un colocón profundo, parecido a un estado de trance, que mantiene tu cuerpo en la tierra, mientras envía tu mente a un viaje triposo, casi psicodélico; un efecto que hizo que Barney's Farm le diese ese nombre a la cepa.
LAS MEJORES SEMILLAS DE CANNABIS PARA EL CULTIVO DE INTERIOR
Estas son solo algunas de las variedades que puedes elegir si vas a cultivar cannabis en interior. No importa si cultivas una cepa autofloreciente o feminizada, ¡todas ellas tienen algo especial que ofrecerte!
- 7 min 17 February, 2020 Cómo Cultivar Cannabis Con Un Presupuesto Bajo En El... No tienes que arruinarte para montar tu primera plantación. El cannabis se puede cultivar de manera barata y eficiente, y así descubrirás si te gusta este mundo.
- 4 min 13 June, 2019 Cómo Cultivar Marihuana En Interior El cultivo interior te permite cultivar durante todo el año, pero también conlleva muchas responsabilidades. Aprende a crear un cultivo interior de éxito.
- 5 min 16 October, 2017 Cómo Cultivar Cogollos Descomunales: 10 Pasos Para El Éxito Todos los cultivadores de marihuana tenemos algo en común. Independientemente de nuestro nivel de experiencia, todos queremos una cosecha abundante de nuestra marihuana favorita. Si quieres...