No Habrás Fumado Nada Hasta Que No Pruebes Un Cavi Cone
Un Cavi Cone es un peta supercargado. Hechos con cogollos, kief y concentrados, los Cavi Cones están diseñados para derribarte. Muchas marcas y dispensarios venden Cavi Cones preliados. Sin embargo, liar tus propios conos te dará más control sobre la calidad del producto y probablemente serán más rentables.
Los Cavi Cones se han convertido en algo común en los estantes de los dispensarios. Puede que hayas visto que se venden junto con petas preliados o cerca de la caja registradora. Incluso es posible que le hayas dado una calada a uno en algún momento. Pero, ¿qué es exactamente un Cavi Cone?
¿QUÉ ES UN CAVI CONE?
Un Cavi Cone es básicamente un porro preliado que te hace pasar de nivel. Sin embargo, a diferencia de un porro normal, los Cavi Cones están cargados de una mezcla de productos a base de cannabis. Los Cavi Cones están hecho de capas, la primera capa no es más que hierba molida. La segunda capa es cannabis concentrado en forma de cera o aceite. Y, por último, el porro está cubierto con kief (cristales) para rematarlo.
Esta combinación de ingredientes aumenta considerablemente la potencia del producto final. Se sabe que los Cavi Cones de marcas de primera contienen un nivel de THC superior al 50%.
Sin embargo, esta mezcla no solo aumenta la potencia, también cambia el sabor del peta. Al combinar tantos terpenos y texturas, los Cavi Cones producen un humo de cannabis con un sabor mucho más intenso que los petas normales.
¿POR QUÉ ESTE NOMBRE TAN EXTRANO?
"Cavi Cone" es una marca que ha llegado a definir el producto. Estos conos fueron producidos originalmente por la compañía de cannabis Caviar Gold, con sede en California. A medida que los conos se hicieron populares, los dispensarios y otras compañías de cannabis comenzaron a hacer sus propias versiones, pero decidieron mantener el nombre icónico y reconocible. Algunos Cavi Cones incluso se pueden comprar con sabores naturales añadidos como uva, manzana y naranja, que potencian la experiencia al fumar.
¿CÓMO TE LÍAS UN CAVI CONE?
Liarte tus propios Cavi Cones en casa puede ser mejor que comprar los que vienen preliados. No solo por el dinero que te ahorras en el producto, sino también porque algunos conos preliados pueden usar ingredientes de calidad inferior. Si compras conos de forma habitual, de una marca o dispensario específico, puede ser una buena idea abrir uno en algún momento para ver exactamente lo que llevan dentro. Es muy probable que puedas liarte un cono de mejor calidad por el mismo precio.
Con un poco de práctica, verás que liarte un Cavi Cone no es mucho más difícil que liarte un porro. Para liar uno, vas a necesitar papeles grandes o extra grandes, cogollos de hierba molidos, concentrados en forma de aceite o cera y cristales de kief.
Para liar un Cavi Cone solo tienes que liarte un peta pero añadiendo un poco de cannabis concentrado y kief por encima. ¡Ten cuidado de no derramarlo! Acuérdate de moler los cogollos antes de liarlo, ya que mezclar trozos grandes de cogollos y concentrados pegajosos puede darte problemas de quema. Algunas personas optan por sumergir los papeles de liar en concentrados y dejarlos secar antes de utilizarlos. De esta manera, el concentrado va dentro del papel en lugar de dentro del peta.
Si no tienes mucha experiencia en liar canutos podrías tener dificultades para meter todo esto en un cono. Afortunadamente, Zamnesia tiene varias herramientas que pueden ayudarte a hacerlo.
BANDEJA DE LIAR DE BAMBÚ RAW
Una bandeja para liar es esencial para hacer Cavi Cones. Con esta bandeja de bambú, puedes evitar desperdiciar hierba cuando se producen derrames de forma inevitable. ¿Por qué conformarse con el plástico? El bambú es fácil de limpiar, sostenible y ecológico.
PAPEL DE LIAR ZAMNESIA DE CAÑAMO KING SIZE CON FILTROS
Los papeles de liar de cáñamo de Zamnesia están hechos de cáñamo sin refinar, y diseñados para arder más despacio y de forma más uniforme que los papeles de arroz. Además, gracias al sabor natural del cáñamo, estos papeles le dan un toque dulce a tu hierba.
FILTROS CLÁSICOS
Aspirar el contenido de los porros puede ser bastante asqueroso, especialmente si están cubiertos de kief y cera. Si los papeles de liar no vienen equipados con filtros, estos filtros básicos harán el trabajo sin demasiado lío.
- 4 min 22 February, 2024 Kief: ¿Qué Es Y Cómo Se Obtiene? El kief es muy fácil de recolectar e ideal para fumar. Es posible que sea el concentrado de marihuana más sencillo de conseguir, ya que lo único que se necesita es un grinder adecuado. Sigue...
- 4 min 15 December, 2019 Los 10 Mejores Canutos Preliados De Ámsterdam Los porros preliados son una forma rápida y cómoda de fumar. En estos 10 coffeeshops tienen los mejores de la ciudad. El ambiente agradable y la interesante decoración de cada establecimiento...
- 3 min 18 March, 2019 La Mejor Forma De Almacenar Un Porro Liado Y Conservarlo Fresco Un fumeta práctico suele conservar una buena provisión de porros ya liados para tener siempre a mano, preparados para colocarse en cualquier momento. Para ello hacemos un repaso de los mejores...