Top 10 De Cepas Autoflorecientes De Exterior
El cannabis autofloreciente tiene mucho que ofrecer, y a como la época de cultivo se acerca rápidamente, hemos hecho una lista con nuesto top 10.
Con la primavera aquí de forma oficial, y la época de plantar cannabis casi en pleno apogeo, muchos cultivadores se preguntan qué plantar. En la mayoría de los casos, se elige una variedad feminizada de cannabis, pero hay otras opciones. Las cepas de cannabis autofloreciente están adquiriendo mucha popularidad, sobre todo en lo que respecta al cultivo exterior. Con esto en mente, hemos confeccionado una lista con nuestro top 10 de cepas autoflorecientes de exterior.
¿QUÉ ES EL CANNABIS AUTOFLORECIENTE?
Para expresarlo de forma sencilla, una variedad autofloreciente de cannabis es aquella cuyos genes permiten que la floración sea determinada por la edad, en vez de por los ciclos de luz. Esto significa que a menudo van de semilla a cosecha en cuestión de meses, lo que permite obtener varias cosechas en una sola temporada.
NUESTRO TOP 10 DE CEPAS AUTOFLORECIENTES DE EXTERIOR
10. Monster Dwarf Auto – Zamnesia Seeds
Muchos cultivadores habrán oído que las autoflorecientes suelen asociarse a menores cosechas; y aunque esto sea totalmente cierto para algunas cepas, la Monster Dwarf Auto contradice por completo esta afirmación. A pesar de ser bajita y compacta, produce cosechas enormes en relación a su tamaño. Esta variedad pequeña, pero altamente productiva, nació del cruce entre la legendaria Skunk y una cepa de cannabis ruderalis. El resultado de esta ambiciosa combinación es una niña de dominancia sativa, con niveles bajos de CBD y un contenido de THC del 12%. Su perfil de cannabinoides la sitúa en la parte más baja de la escala de potencia, que es precisamente lo que buscan algunos fumadores. Produce un colocón sutil, con unos efectos energéticos que inducen sensaciones motivantes y un estado mental claro. Puede fumarse tranquilamente a lo largo del día sin complicar las cosas, aumentando la capacidad de atención.
En exterior, crece a tamaños reducidos de 60-90cm, lo que permite poder cultivar varias de estas bellezas en el jardín y pasar desapercibido fácilmente. Estas plantas vuelan de la semilla al cogollo en tan solo 8-9 semanas, ofreciendo cosechas relativamente grandes de hasta 80g por planta.
9. Royal Dwarf – Royal Queen Seeds
La Royal Dwarf como su nombre indica (enana), es una planta muy pequeña, lo que la hace excelente para zonas con poco espacio o que requieran de discrección. Al fumarla, la Royal Dwarf induce un subidón cerebral leve y un colocón relajante del cuerpo - parecida a una skunk de la vieja escuela.
En el exterior, la Royal Dwarf suele alcanzar una altura de 60-90 cm, y produce unos rendimientos de 30-80g/planta - dependiendo de cómo se cuide. La Royal Dwarf va de semilla a cosecha en 9 semanas. Es una estupenda cepa para el cultivador aficionado que espera unos rendimientos constantes para su suministro personal.
8. Northern Lights Automatic – Zamnesia Seeds
La Northern Lights es un clásico absoluto, y la variedad automática que hemos creado, engloba lo mejor y más querido de esta cepa - provoca un fascinante colocón corporal con un leve subidón de la mente.
Nuestra variedad de Northern Lights Automatic tiene una gran resistencia al frío, el moho, las plagas y los errores de novato, lo que la convierte en una cepa apta para su cultivo en toda Europa, y para cultivadores de todos los niveles. Va de semilla a cosecha en poco menos de 10 semanas, alcanza una altura de hasta 1,2 m, y puede producir unos rendimientos de 200 g/planta - bastante generosa para una cepa autofloreciente.
7. Cream Caramel Auto – Sweet Seeds
La versión autofloreciente de la favorita de los entendidos en sabor: la Cream Caramel. Es muy dulce y tiene un golpe de THC bastante fuerte - que produce una experiencia muy potente.
En cuanto a sus rasgos de crecimiento, la Cream Caramel Auto va de germinación a cosecha en menos de 9 semanas, alcanza hasta 1 m de altura, y puede producir unos rendimientos de hasta 100 g/planta. Y para rematarlo, esta cepa de cannabis crece prácticamente por sí misma en el exterior, con muy poca ayuda - lo que la hace apta para el cultivador de guerrilla o para el novato que no sabe muy bien qué hacer.
6. AK-420 Automatic – Zamnesia Seeds
La AK-420 Automatic es la versión autofloreciente de la potente cepa sativa AK-420, que procede de la diversidad genética de cepas ascendientes mexicanas, tailandesas, colombianas y afganas. La potente AK-420 fue cuidadosamente hibridada con una cepa ruderalis, para aportarle genes autoflorecientes. El resultado, la AK-420 Automatic, es una autofloreciente de floración rápida que destaca al aire libre, y es una gran incorporación para cualquier cultivo de marihuana. Entre las cepas fotoperiódicas, puede ofrecer una recompensa temprana a finales de temporada. Contiene niveles elevados de THC para una autofloreciente, marcando el aumento de potencia de una subespecie antiguamente asociada a efectos reducidos. Su mezcla de genética índica y sativa produce una fumada que comienza con unos efectos vigorizantes y cerebrales, y desciende hacia un ligero colocón corporal. Además de producir un colocón recreativo divertido y agradable, sus efectos pueden ser útiles para los consumidores con fines medicinales, ayudando a tratar la ansiedad, el dolor y el estrés.
La AK-420 Automatic estará lista para cosechar tan solo 9 semanas después de germinar las semillas. Al completar su ciclo de cultivo en un margen de tiempo breve, es ideal para quienes quieren mantener sus cultivos en la clandestinidad. Su altura compacta de 1m facilita que pueda ocultarse entre otras especies de plantas, y la convierte en una gran candidata para los cultivos de guerrilla. En exterior, puede producir fácilmente entre 110-160g por planta.
5. Caramel Automatic – Zamnesia Seeds
La Caramel Automatic se desarrolló al cruzar la Sweet Caramel con un ejemplar de Cannabis ruderalis de gran calidad. Uno de los principales objetivos de este proyecto de cría era crear una autofloreciente con sabores insuperables; sin embargo, también se generaron otros rasgos beneficiosos, incluyendo un colocón índica terapéutico y un período de floración rápido. La Caramel Automatic es una variedad para los fumadores y cultivadores que buscan algo más que un colocón. Realmente es una cepa para los sibaritas, deleitando las papilas gustativas con sabores dulces y tentadores a caramelo y azúcar. Su sabor no es su único atractivo; los porros cargados con esta variedad llenan la habitación de aromas agradables a tierra y caramelo. Su colocón índica hace efecto con rapidez, reduciendo rápidamente los dolores y malestares junto con el estrés y las preocupaciones mentales. Sus niveles medios de THC producen un colocón eficaz, aunque sutil, convirtiéndola en una gran opción tanto para fumadores novatos como veteranos. Sus sabores dulces y colocones corporales la convierten en una favorita entre los chefs cannábicos, ya que es ideal para preparar platos dulces, como pasteles y brownies.
La Caramel Automatic es una variedad resistente y resiliente, que tolera fácilmente los ambientes de exterior. Crece a alturas compactas de 1m y produce tallos y ramas fuertes y robustos, que se mantienen firmes ante las rachas de viento. Genera cosechas impresionantes de 80-100g por planta, tras un ciclo de cultivo breve de 8-9 semanas.
4. Purple Queen Automatic – Royal Queen Seeds
La Purple Queen Automatic eclipsa a la mayoría de las demás variedades autoflorecientes. Ofrece cosechas abundantes, unos colores deslumbrantes, y un contenido respetable de THC. Muchos cultivadores opinan que con las autos se renuncia a la potencia a cambio de velocidad. Pero la Purple Queen Automatic acaba con este estereotipo. Esta cepa va desde la semilla hasta la cosecha en 8-9 semanas, pero a pesar de esta rapidez, sus tricomas siguen produciendo un contenido de THC del 20%. Prepárate para un colocón físico profundo y agradable acompañado de un sabor dulce a pino y cítricos. Sus cogollos de color morado intenso le darán un toque de belleza a tus fumadas.
3. Autoflowering White Russian – Serious Seeds
La galardonada combinación de AK-47 x White Widow x Ruderalis, la White Russian, es una extraodinaria cepa con mucho que ofrecer. Induce el mismo espectacular subidón y agradable colocón del cuerpo que la original, pero en un paquete de crecimiento rápido y fácil de manejar.
En el exterior, la Autoflowering White Russian alcanza una altura de hasta 90 cm, y tarda 10 semanas de semilla a cosecha. Sus rendimientos son bastante bajos - de solo 20-30 gramos por planta, pero de una calidad superior. Si eres un cultivador aficionado en busca de genes legendarios y te da igual que no de generosas cosechas, esta cepa es para ti.
2. Diesel Automatic – Zamnesia Seeds
La Diesel Automatic se desarrolló usando la genética de la NYC Diesel y la Lowryder 2 Autofloreciente. Esta mezcla dio lugar a una auto de cosechas elevadas, que conserva muchos rasgos de la NYC Diesel, pero tiene una fase de floración mucho más corta. Los fans de la NYC Diesel se alegrarán de poder disfrutar de unos nostálgicos sabores cítricos, entrelazados con un humo suave y cremoso. Estos deseables sabores van acompañados de un colocón cerebral, que inspira y genera estados de ánimo elevados. Los entusiastas de la Diesel Automatic también afirman que es eficaz para tratar la ansiedad, el estrés, el dolor y la inflamación.
La Diesel Automatic es ideal para los cultivadores comerciales que quieran resultados rápidos, o para los cultivadores recreativos que busquen unas reservas personales lo más rápido posible. Produce buenas cosechas de aproximadamente 110g por planta y crece a alturas entre 60-110cm. Estará lista para la cosecha al cabo de 8 semanas.
1. Pineapple Express Auto – Barney's Farm
Todos hemos oído hablar de la Pineapple Express; es un regalo frutal del cielo, que cautiva y calma los sentidos al mismo tiempo. Y la variedad autofloreciente no es distinta, ya que ofrece una nueva forma de cultivar esta joya de predominancia Indica.
La Pineapple Express Auto tarda unas 10 semanas en ir de semilla a cosecha, alcanza unos 60 cm de altura, y produce unos rendimientos de 20-100g por planta. Su corta estatura hace que sea ideal para los cultivadores de guerrilla o con poco espacio, y su facilidad de cultivo significa que cualquier cultivador podrá disfrutar de lo que ofrece. Puede que sus rendimientos no sean muy abundantes, pero la Pineapple Express Auto es más una cepa de calidad que de cantidad, y eso es lo que obtendrás.
¡Ahí las tienes! Ya seas un novato de las cepas autoflorecientes, un cultivador de cannabis en general, o simplemente quieres probar algo nuevo, todas y cada una de las variedades anteriores de cannabis son dignas de tu atención. Hay muchas otras excelentes cepas auto, y te animamos a que pruebes algunas de ellas - pero con las de arriba vas a ir sobre seguro.
- 7 min 23 March, 2021 Las 10 Principales Razones Para Cultivar Marihuana... La aparición de las variedades autoflorecientes revolucionó el cultivo del cannabis. Las auto requieren un esfuerzo mínimo, acaban muy rápido y no necesitan fotoperíodos especiales - y, sin...
- 8 min 9 March, 2021 La Mejor Marihuana De Exterior Para Los Climas De Europa Hemos preparado una guía sobre las mejores variedades de marihuana para el cultivo en exterior, basada en las varias zonas climáticas de Europa. ¡Descubre cuáles se adaptan a tu clima!
- 3 min 15 March, 2018 Las 10 Mejores Cepas De Cannabis Autofloreceinte Las variedades de marihuana autoflorecientes son una forma más fácil de cultivar cannabis, ya que no hay que preocuparse por los ciclos de luz o programar el período de floración. Echa un vistazo a...
- 4 min 23 January, 2018 Top 5 De Cepas Autoflorecientes Más Productivas Si buscas cultivar grandes cantidades de marihuana de primera calidad en poco tiempo, es posible que te interesen algunas de estas cepas autoflorecientes.