Preserva Tus Provisiones De Marihuana Con Integra Boost
El mercado del cannabis lleva mucho tiempo buscando soluciones para conservar la marihuana fresca durante su almacenamiento. Mantener tus cogollos en buenas condiciones ahora es muy fácil con los packs Integra Boost especializados para el control de la humedad.
Lograr un equilibrio adecuado de humedad es tan importante a la hora de cultivar cannabis como de almacenarlo. La humedad relativa del recipiente que utilices afectará a tu material de varias formas. La humedad relativa indica la cantidad de humedad que hay en el aire como un porcentaje de la cantidad máxima que podría contener. Si el aire no puede retener la cantidad adecuada de humedad, comenzará a formarse moho, debido a un exceso de humedad. Y eso arruinaría tus reservas.
Si, por el contrario, hay muy poca humedad, el cannabis se secará y se volverá quebradizo. Y lo peor de todo, sus relucientes tricomas, que contienen la mayoría de cannabinoides y terpenos, se degradarán. Sin ellos, los sabores y aromas característicos de tu hierba desaparecerán. Además, la potencia también se verá afectada.
Por eso se recomienda encontrar un recipiente de almacenamiento con control de humedad. Una humedad de entre un 55 y un 62% es lo recomendable para las flores del cannabis. Cualquier porcentaje inferior será demasiado seco, y si sobrepasa el 65%, se corre el riesgo de que se forme moho. Desiccare ha creado la solución ideal para este problema; su línea de productos Integra es perfecta para mantener la calidad de tus reservas personales de hierba. Veamos cómo funcionan.
CÓMO ALMACENAR TU MARIHUANA CON INTEGRA BOOST
Los packs de humedad Integra Boost son unos pequeños sobres que caben cómodamente en el recipiente de tus provisiones. Contienen una membrana de glicerina acuosa no tóxica que regula la humedad del envase. Estos sobres mantienen una humedad del 55%. El porcentaje más cercano al extremo seco, pero también una zona ideal.
Durante el proceso de curado se pueden potenciar los sabores más sutiles. Afortunadamente, podrás dejar estos sobres dentro del recipiente sin ventilar hasta durante un mes. Algo muy práctico si te interesa esconder tu hierba y solo acceder al envase de vez en cuando. También hay indicadores de humedad Integra que te ahorran la molestia de tener que abrir el envase para ver si el pack se ha gastado. Basta con comprobar que el punto morado se haya vuelto azul, que es el momento de cambiar el sobre.
Si quieres, puedes usar más de un sobre. Todo dependerá del tamaño de tus reservas. Si tienes menos de 12 gramos de flores, un pack de 4g es suficiente. Si vas a almacenar más de 30 gramos, hay packs de 8g que son ideales. Tal vez tengas un montón de marihuana para guardar. Si quieres almacenar hasta medio kilo de cannabis en tu frasco o envase, vas a necesitar un sobre más grande. Los packs de humedad Integra también vienen en un tamaño de 67g.
Así que ya no tienes excusa. Estos productos son estupendos para conservar el aroma, la frescura y la potencia de tu hierba. Tienen unos precios muy razonables, sobre todo si se tienen en cuenta sus ventajas. Mientras esperas a que llegue tu Integra Boost, aquí tienes unos consejos generales para un buen almacenamiento del cannabis.
LO QUE HAY QUE HACER
Si cultivas tu propio cannabis, hay muchas cosas que puedes hacer para controlar su calidad. Después de la cosecha, muchos cultivadores cuelgan sus cogollos boca abajo, los recortan y los dejan en una habitación con una temperatura y humedad controladas para que se sequen, antes de ponerlos en un frasco para su curado. Esto ayuda a mantener la hierba fresca hasta que llegue a su destino. Pero supongamos que has recibido un lote de marihuana y el cultivador te ha defraudado en este aspecto. Hay varias cosas que puedes hacer para recuperar calidad.
Prevenir la formación de moho es de suma importancia. A veces, el cannabis presenta un albinismo leve, pero una infección de moho tiene un aspecto mucho peor. Se volverá gris y se desmenuzará, y puede arruinar todo el producto si se extiende. Tal vez ayude dejar que entre el aire abriendo el frasco entre dos y cuatro veces al día, pero esto solamente es posible si puedes dedicarle tanta atención. En lugar de intentar improvisar, productos como Integra Boost son mucho más sencillos y fiables.
Lo importante es mantener tus provisiones en un lugar seco y oscuro. Un exceso de exposición a la luz, especialmente la ultravioleta, perjudicará a tus cogollos. Además, es buena idea evitar las fluctuaciones de temperatura. Una temperatura de entre 25 y 30 grados centígrados es el intervalo ideal para la formación del moho. No dejes que tu material se caliente demasiado. El aire caliente asciende, por lo que, si quieres, puedes colocar tu hierba lo más cerca posible del suelo. En el cajón inferior de la cómoda, el sótano de tu casa, etc.
LO QUE NO HAY QUE HACER
A la hora de almacenar cannabis, es muy importante evitar el exceso de calor. Pero eso no quiere decir que el lugar fresco y seco más adecuado para tu hierba sea el frigorífico. El congelador es aún peor. El cannabis descongelado se queda muy degradado, y a menudo sin tricomas. Almacena la marihuana en un recipiente con carga neutra, como un frasco de vidrio con tapa hermética.
Y esto nos lleva a un último punto para obtener los mejores resultados. La electricidad puede hacer que el cannabis se seque y degrade. No almacenes tu hierba cerca de aparatos eléctricos ni de sustancias con conductividad. Como sería el caso de las bolsas de plástico, por ejemplo. Sí, ya lo sé. Seguro que has recibido marihuana en bolsas de plástico muchas veces. Mantienen el cannabis fresco durante períodos de tiempo cortos, pero no son fiables a largo plazo. Así que invierte en un buen recipiente y en los estupendos sobres Integra Boost. Son la apuesta más segura.
- 3 min 5 July, 2019 Cómo Mantener Tu Marihuana Súper Fresca Con Boveda ¿Estás almacenando tu marihuana de forma correcta? Sin un curado adecuado, tus cogollos podrían secarse y perder su potencia. Boveda ofrece tecnología para mantener tu hierba lo más fresca posible.
- 3 min 18 March, 2019 La Mejor Forma De Almacenar Un Porro Liado Y Conservarlo Fresco Un fumeta práctico suele conservar una buena provisión de porros ya liados para tener siempre a mano, preparados para colocarse en cualquier momento. Para ello hacemos un repaso de los mejores...
- 5 min 29 January, 2018 Cómo Secar Y Curar Correctamente Un Brote De Cannabis El secado y curado del cannabis es un proceso fundamental si se desea obtener el mejor brote posible. El curado permite el refinamiento de la fragancia y la potencia del cannabis, sintonizándolo...