Purple Punch: Sabor, Potencia Y Belleza – Todo En Una Cepa
Sabor, potencia y belleza. La Purple Punch lo tiene todo para los amantes de las índicas que quieran cultivar algo con un toque diferente. Cuando llegue la cosecha, recibirás una recompensa de flores extremadamente potentes y ligeramente moradas, cargadas de sabores deliciosos.
La Purple Punch es una cepa desarrollada para saciar la sed de los amantes de las índicas. El objetivo de sus creadores era combinar la pureza índica de la cepa ascendiente Granddaddy Purple con la genética sativa más estimulante del híbrido Larry OG. Este cruce fue un gran éxito, culminando con una variedad de dominancia índica cargada de THC y de una sabrosa selección de terpenos aromáticos.
RASGOS DE CULTIVO DE LA PURPLE PUNCH
Dada su dominancia índica, la Purple Punch mantiene un tamaño relativamente pequeño y robusto a lo largo del ciclo de cultivo. Esto la convierte en una cepa adecuada para cultivar en interior y exterior, produciendo resultados extremadamente buenos en espacios limitados. Su tamaño también puede ser interesante para quienes busquen plantas que no crezcan a alturas demasiado elevadas y delatadoras. Es una gran cepa si quieres cultivar de forma discreta.
Durante la fase de floración, la Purple Punch es una variedad realmente preciosa. Sus hojas anchas, con folíolos gruesos, se cubren de una capa resplandeciente de tricomas. Las flores son pequeñas y compactas, pero contienen una potencia considerable. Los cogollos de la Purple Punch están cubiertos por gran cantidad de resina pegajosa y rica en THC, y están decorados con unos pistilos naranjas. Dependiendo del fenotipo, las flores de esta cepa pueden ir desde un tono verde claro hasta un profundo color morado.
La Purple Punch es una variedad robusta e indulgente, que ofrece un margen de error considerable. Tiene buena resistencia a enfermedades y se defiende bien ante ciertas plagas y patógenos.
EFECTOS Y NIVEL DE CANNABINOIDES DE LA PURPLE PUNCH
Además de desarrollar esta cepa por sus propiedades índicas, sus creadores también se centraron en lograr los máximos niveles de THC posibles. Tras un intenso proceso de cría, estos densos cogollos se han analizado en el laboratorio, mostrando unos niveles de THC cercanos al 25%. Con unos niveles tan astronómicos de esta molécula psicotrópica, la Purple Punch produce un colocón de efecto instantáneo que perdura durante horas.
Unos segundos después de inhalar un porro, puedes sentir como una sensación pesada pero placentera inunda tu cuerpo. Este efecto relaja los músculos, derritiendo las tensiones que puedan estar causando dolor o malestar. Esta sensación también asciende a la cabeza, donde alivia la tensión de la mandíbula y hace que los párpados se sientan pesados.
Gracias a sus rasgos índica, la Purple Punch produce una fumada agradable y sedante. Fumar un bong cargado de estas flores justo antes de ir a dormir puede disminuir los pensamientos erráticos, disolver el estrés y las preocupaciones, y promover un sueño profundamente relajante y reparador.
Pero la Purple Punch no solo ofrece efectos índica. Su perfil genético está compuesto por un 40% de genes sativa, que aportan un toque estimulante al colocón. Esto hace que su fumada no sea excesivamente sedante, sino que queda realzada por un efecto motivador y eufórico. Por tanto, la Purple Punch es una cepa que puede fumarse durante el día, o incluso a primera hora de la mañana en el caso de los fumadores veteranos que puedan tolerar altos niveles de THC por la mañana.
Marca | Zamnesia Seeds |
Genética | 90% Indica/10% Sativa |
Padres | Granddaddy Purple x Larry OG |
Periodo De Floración | 7-9 weeks |
THC | 21% |
CBD | Bajo |
Producción En Interior | 550 - 650 gr/m² |
Producción En Exterior | 700 - 800 gr/plant |
Altura En Interior | 100 cm |
Altura En Exterior | 150 cm |
Época De Cosecha (Exterior) | Septiembre |
Disponible Como | Semilla Feminizada |
Los elementos sativa del colocón ofrecen un estado mental creativo e inspirador. Unas caladas de la Purple Punch antes de dibujar o escribir pondrán en marcha los engranajes de la mente y te aportarán una concentración absoluta.
La combinación de elementos índica y sativa ofrece una experiencia completa y versátil. Dados sus enormes niveles de THC, esta cepa es más adecuada para los consumidores experimentados; quienes deseen sobrepasar aún más los límites pueden hacer aceites y comestibles.
PURPLE PUNCH: POPULARIDAD Y CURIOSIDADES
La Purple Punch es una variedad especialmente popular entre los amantes de las índicas. Muchos fumadores se sienten atraídos por este tipo de cepa de marihuana debido a sus efectos calmantes, relajantes y a menudo sedantes. La genética índica de esta cepa proviene de un linaje legendario que incluye a la cepa ascendiente Granddaddy Purple, así como unos antepasados más lejanos: la Purple Urkle y la Big Bud. Este lado de la familia no solo aporta unos genes muy potentes, sino también algunos de los increíbles sabores y olores que definen a la Purple Punch.
Sus flores producen una compleja selección de terpenos, activando las papilas gustativas inmediatamente después de la inhalación. Esta mezcla de compuestos químicos incluye sabores contrastantes pero complementarios a uvas, golosinas, arándanos, caramelos, frutas tropicales, y toques dulces y ácidos.
¿PARA QUIÉN ES LA PURPLE PUNCH?
En el fondo, la Purple Punch es una cepa para todo el mundo, pero atraerá a ciertos tipos de fumadores mucho más que a otros. Sin duda, es una variedad de uso recreativo magnífica para quienes prefieren efectos más somnolientos y relajantes. Sin embargo, estos efectos se complementan y contrarrestan con sensaciones eufóricas y estimulantes.
Con un nivel de THC del 25%, la Purple Punch definitivamente se sitúa entre las cepas más potentes. Los fumadores novatos podrían tener dificultades al consumirla y podrían llegar a agobiarse fácilmente. La Purple Punch es más adecuada para los fumadores más experimentados, que ya tengan un nivel de tolerancia establecido.
La Purple Punch también es una gran variedad de uso medicinal. Su fumada sedante, calmante y relajante va muy bien para el estrés, el bajo estado de ánimo, problemas de sueño, dolores y malestares.
También es una variedad de sibaritas por excelencia. Para muchos consumidores de cannabis, la psicoactividad no es más que una parte de la experiencia herbal. El sabor y el aroma son de gran importancia para estas personas; poder saborear unos cogollos de la Purple Punch es como beber un buen vino, ¡pero mucho más sabroso!
- 4 min 7 July, 2019 Nueva Variedad De Zamnesia: Girl Scout Cookies Auto Con la Girl Scout Cookies Auto, Zamnesia lanza una versión autofloreciente de su famosa variedad, con características prácticamente idénticas a la original. Además, la GSC Auto es fácil de cultivar...
- 3 min 29 October, 2017 Nueva variedad de Zamnesia: Banana La Banana es una de las variedades de cannabis más fuertes del mercado. Y con razón. Con un nivel de THC de hasta el 33%, es difícil encontrar rival. De efecto eufórico, es muy popular entre los...
- 4 min 23 March, 2017 Nueva cepa Zamnesia: GG4 Sólo puede haber una. Permítenos que te presentemos la mejor marihuana de la historia, ahora en semillas, la GG#4. Más de un 25% de THC. No es un mito, es una leyenda en proceso. Ninguna otra cepa...