¿Qué Frutas Y Verduras Usar Para Hacer Los Mejores Bongs Y Pipas?
Sube de nivel incorporando tus frutas y verduras favoritas a tus fumadas. Tanto si estás en un apuro o simplemente quieres jugar con tu hierba, no puedes perderte esta guía. ¡Disfruta de caladas perfectas con un montón de alimentos que harán que te cuestiones si merece la pena volver a fumar con tus accesorios habituales!
¿Alguna vez te has quedado sin pipa? ¿Te has ido de escapada y te has quedado sin batería del vaporizador? ¿O simplemente te apetece algo diferente de vez en cuando? Bueno, a veces merece la pena echar un poco de imaginación al asunto cuando se disfruta de la hierba. ¿Hay algo más ingenioso que convertir algo que normalmente comerías en un apaño para fumar marihuana?
Así es, puedes hacer tu propio bong o pipa con frutas y verduras que tengas por casa (o en el supermercado). Fumar tu hierba favorita en un bong de frutas o verduras no es solo para gente desesperada, y aunque no cuenta como una de tus 5 piezas de fruta y verdura diarias, sigue siendo una idea genial por un montón de razones.
¿Por qué utilizar fruta o verdura para hacer un bong?
- Es divertido
- Va genial para un apuro
- Ofrece muchas opciones
- Puede potenciar el sabor
- No requiere limpieza
Entonces, ¿por qué querrías hacerte una pipa con productos agrícolas? En primer lugar, es divertido y, sin duda, será todo un tema de conversación. Una buena fumada en compañía no solo debe incluir las mejores variedades, sino también muchas risas, conversaciones alegres y, sobre todo, diversión. Al incluir un poco de fruta y verdura en tus sesiones de bong, harás que todos tus colegas fumetas saquen el MacGyver que llevan dentro.
Aparte de la diversión, no hay fumeta en este planeta que no se haya encontrado en algún apuro al menos una vez. Si tienes hierba pero no tienes cómo fumarla, solo tienes que mirar en el cajón de las verduras en la nevera o en el frutero de la mesa del comedor.
No solo es una forma ingeniosa de probar experiencias diferentes con tu hierba, sino que puede que te sorprenda lo sabroso que puede resultar este método para fumar. Además del increíble sabor de la variedad que elijas, el gusto podría potenciarse con la elección de la fruta o verdura que utilices. ¿Te apetece algo un poco más dulce? Pues fuma en manzana. Y si has pensado en algo un poco más sabroso o terroso, prepara una calabaza para cuando te apetezca. Las posibilidades son prácticamente infinitas y el límite lo pone tu imaginación.
Y para terminar, cuando hayas acabado de fumar, no tendrás que limpiar ni hacer ningún tipo de mantenimiento. ¡Simplemente tirarlo a la basura!
La diferencia entre un bong de fruta y una pipa de fruta
Hay algunos factores que diferencian un bong de fruta (o pipa de agua) de una cazoleta de fruta (o pipa tradicional). Sin embargo, ambas opciones son perfectamente factibles, así que no tengas miedo de experimentar y probar cosas nuevas.
Para preparar una pipa con fruta o verdura, se necesitan muy pocos utensilios y, en general, es algo muy sencillo. Solo tienes que formar una cazoleta cavando un pequeño hoyo en la parte superior del alimento elegido, hacer un agujero más pequeño en el lateral para formar la boquilla y unirla a la cazoleta que hayas creado. Esto se puede hacer fácilmente con un bolígrafo, un palillo para brochetas o un cuchillo. A partir de ahí, solo te queda cargar hasta los topes la cazoleta en la parte superior, encenderla e inhalar por el orificio lateral. Así de fácil.
Si lo que quieres es crear una pipa de agua, necesitarás un poco más de material, es decir, un tallo y una boquilla de una pipa de vidrio. Por supuesto, si te ha llegado la inspiración, puedes fabricar estas herramientas fundamentales con otras verduras (¡como una zanahoria!) u otros artículos del hogar.
Sin embargo, si ya tienes las partes, tienes todo listo para comenzar. Crear un bong puede parecer una tarea difícil, pero no tiene por qué serlo. Un bong de fruta funciona básicamente de la misma manera que su equivalente de vidrio. Coge una verdura o fruta grande (puede valer una calabaza o una sandía), corta la parte superior y vacía su interior. Ahora, toca llenar el fondo con un poco de agua y finalmente añadir los elementos esenciales, la boquilla y el tallo.
Ahora que conoces las diferencias entre crear un bong de fruta o verdura y una pipa, vamos a ver algunos ejemplos para ayudarte a que tus fumadas alcancen niveles de frescura sin precedentes.
La pipa de fruta más popular: la manzana
Se puede decir que la aliada más famosa para fumar en una fruta es la humilde manzana. Siempre suele estar presente, así que no tendrás que buscar muy lejos para encontrar una manzana, ya sea en casa o en la tienda más cercana. La manzana es una solución sólida; resistente y poco propicia a ser aplastada entre las manos, la opción ideal para hacer una pipa. Además, añadir un toque dulce extra a la hierba siempre es algo positivo, y las manzanas lo consiguen con creces.
Utensilios para una pipa de manzana
Afortunadamente, se necesita muy poco para hacer una pipa de manzana. Lo único que hace falta para poder fumar con éxito es lo siguiente:
- Manzana
- Hierba
- Cuchillo
- Bolígrafo o brocheta
Cómo hacer una pipa de manzana
Como ya hemos dicho, el proceso de elaboración de una pipa de manzana es muy sencillo. Solo necesitas tiempo y paciencia para hacerlo.
-
Coge un cuchillo y talla una cazoleta en la parte superior de la manzana, quitando la parte interior a medida que avanza. La forma dentada de la manzana actúa de forma natural como una cazoleta perfecta. El tamaño de la cazoleta dependerá completamente de tus preferencias.
-
A partir de aquí, hay que asegurarse de que la cazoleta se conecte a la boquilla con la ayuda de un bolígrafo (sin la punta ni el tubo de tinta) o un palillo, y empujarlo hasta la mitad de la carne de la manzana. No hace falta que el agujero sea enorme y, de hecho, hay que evitar que la hierba caiga, pero debe haber una vía respiratoria que conecte los dos agujeros. Podría decirse que para esta tarea es mejor usar una brocheta y no un bolígrafo, ya que el diámetro del agujero que hace es suficiente. Si tienes un filtro a mano, merece la pena que lo pongas en la cazoleta de la manzana. Si no lo tienes, puedes hacer unos cuantos agujeros en un papel de aluminio o prescindir del filtro por completo.
-
Una vez que tengas la cazoleta, coge la brocheta o bolígrafo y clávalo en la carne lateral de la manzana, por el medio. La idea es unir este agujero al agujero de la cazoleta. Cuando haga contacto, puedes dejar el bolígrafo y usarlo como boquilla, o quitarlo y usar el orificio lateral que hiciste. Asegúrate solamente de que el bolígrafo no entre en contacto con la hierba mientras arde y todo irá bien.
-
Lo único que queda por hacer es cargar bien la cazoleta con tu mejor hierba y encenderla con un mechero. ¡Saborea la hierba como nunca lo habías hecho! Tu recompensa será una sensación de sabor increíblemente dulce. Esta pipa es difícil de apagar, ¡y te durará unas cuantas sesiones!
Advertencia: algunas personas optan por añadir un orificio carburador a la pipa de manzana, para tener más control sobre el tamaño de las caladas. Es fácil de hacer y simplemente requiere hacer otro pequeño orificio que conecte la cazoleta y la boquilla.
La hortaliza más popular para hacer un bong: la calabaza
La calabaza es una de las opciones más populares y apreciadas para hacer un bong con vegetales. Por su tamaño y forma, es el recipiente perfecto para el agua y los accesorios que lo acompañan. Encontrar una calabaza que se adapte a tus necesidades es muy fácil, tanto si quieres un bong portátil o uno gigantesco para fumar en compañía. Es la hortaliza perfecta para la ocasión.
Utensilios para hacer un bong con una calabaza
La creación de un bong de calabaza es un poco más complicada que la de una pipa de manzana y, por lo tanto, requiere un poco más de material.
Cómo hacer un bong con una calabaza
Ahora que tienes todo lo necesario, empecemos.
-
Primero, coge el cuchillo y corta alrededor del tallo para crear la “tapa” del bong. Una vez cortada, retírala y saca toda la pulpa y las semillas del interior de la calabaza con una cuchara. Una vez vaciada, tendrás la base de tu bong.
-
Ahora tienes que añadir el tallo y la boquilla para que tu bong de calabaza tome su verdadera forma. Puedes hacerlo con un taladro, con una broca que tenga aproximadamente el mismo diámetro que la boquilla y el tallo. Intenta medirlo antes de perforar. Por supuesto, tienes que ajustarlo de tal forma que no deje escapar el humo. Coloca los orificios en los lados adyacentes, con el final del tallo ligeramente sumergido en el agua para producir un humo más frío.
-
Una vez que las piezas estén en su lugar, podrás cargar la cazoleta conectada al tallo y echar un poco de agua en la calabaza antes de volver a colocar la tapa en su lugar. Enciende la cazoleta con un mechero y a la vez inhala por la boquilla. En el interior, oirás burbujear el agua y podrás apreciar el sabor sabroso, intenso y, sobre todo, suave de la calabaza. No solo es perfecto para Halloween, sino que es un regalo ideal para todo el año.
¿Cuáles son las mejores frutas y verduras para hacer un bong o pipa caseros?
Aunque hasta ahora hemos hablado de la manzana y la calabaza, hay muchas otras verduras y frutas que se pueden usar para crear un bong o una pipa. Teniendo esto en cuenta, hemos seleccionado algunos de nuestros favoritos de la huerta.
El más llamativo: el melón
Con un melón maduro o una sandía bien jugosa nada puede salir mal. Esta fruta refrescante es similar a la calabaza en el sentido de que cortas la parte superior, quitas el interior, añades los accesorios y tienes un gran bong listo para usar. Con un sabor dulce y discreto, alcanzarás nuevos niveles con tus variedades favoritas.
Para fumadas dulces: la piña
Si quieres una sesión azucarada, con la piña no fallarás. Esta fruta robusta y dulce tiene la forma perfecta para un bong, y dará un toque tropical a tu próxima fumada en compañía. Una sola calada y sentirás como si estuvieras en una playa soleada.
El más versátil: el pepino
Una buena solución para fumar con un gran potencial para disfrutar de increíbles caladas es el pepino, ya que tiene la forma de la pipa hacia abajo. Simplemente cortando una boquilla en un extremo y conectándola a una cazoleta en el otro extremo tendrás una pipa perfecta en cualquier apuro.
El producto perfecto: la calabaza
La calabaza ofrece una amplia gama de formas, tamaños y colores, así que esta verdura está pidiendo a gritos que la utilicemos para crear un dispositivo con el que fumar. Tanto si eliges un calabacín o una calabaza, tendrás que crear una cazoleta o vaciar la verdura para hacer un bong, y tendrás todo listo para disfrutar de una delicia saludable.
La pipa de repuesto: el plátano
Aunque no es tan robusto como la manzana, el plátano se puede usar como pipa en caso de necesidad. Su interior dulce y pulposo aportará notas azucaradas a tus caladas. Puedes hacerle una cazoleta del mismo modo que lo harías con otras frutas, pero ten en cuenta que este invento para fumar no durará mucho.
Una opción que no es solo un emoji: la berenjena
La berenjena es una verdura que puede convertirse fácilmente en una increíble pipa y ofrece caladas maravillosas. Talla una cazoleta y una boquilla en su carne firme y tendrás todo listo antes de que te des cuenta.
Para fumadores perspicaces: el pomelo
Es hora de que el pomelo se renueve un poco. Esta maravilla cítrica es sinónimo de desayuno, pero también tiene su lugar en la cultura cannábica. Tiene la forma perfecta del tamaño de la palma de la mano, así que se puede transformar en una cazoleta con un sabor ácido que sin duda potenciará todo tipo de cepas.
La pipa patata: la batata
La batata es un tubérculo con una forma parecida a la de un porro bien cargado, así que estaba destinada a incluirse en nuestra lista. Es resistente tanto por dentro como por fuera, así que solo tienes que tallar la forma de una cazoleta para disfrutar de fumadas sabrosas con un toque de dulzura.
¿Tienes marihuana pero no tienes nada con lo que fumarla? ¡no te preocupes!
Pues aquí lo tienes, nuestro listado con algunas de las mejores frutas y verduras para usar en caso de no tener papel de fumar, bongs o vaporizadores a mano. Por supuesto, solamente hemos mencionado algunas ideas variopintas, pero las opciones son infinitas. Si le echas imaginación, ¡cualquier cosa puede ser un bong! Incluso otro tipo de alimentos como los bollos o el pan, nosotros no somos nadie para contradecirte. Deja volar tu imaginación y disfrutarás de grandes fumadas que, sin duda, te harán sonreír a ti y a quien las comparta contigo.
- 5 min 22 September, 2023 Top 10 De Pipas Para Fumar Hierba De vidrio, metal, esteatita o madera, hay muchos factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una pipa. Hemos confeccionado una lista con nuestras 10 pipas favoritas del mercado actual....
- 6 min 5 September, 2023 Cómo Usar Un Bong Los bongs pueden parecer unos dispositivos intimidantes, pero son bastante fáciles de dominar (una vez que se supera la tos). ¡Descubre cómo usar un bong aquí!
- 6 min 2 December, 2021 ¿Qué Ventajas Ofrecen Los Bongs? Si estás leyendo esto, es probable que seas uno de los numerosos aficionados a la hierba que son acérrimos defensores de los bongs. Por suerte para ti, este método de consumo ofrece muchas...
- 5 min 1 October, 2021 Los 10 Mejores Vaporizadores Para Usar Con Un Bong ¿Está aprovechando al máximo tu hierba, resinas y concentrados? En este artículo echamos un vistazo a la combinación de un vaporizador con un bong: un método que puede ser la mejor forma de...
- 5 min 28 May, 2021 Cómo Hacer Y Usar Un Bong De Gravedad Buscar nuevas formas de fumar marihuana siempre es divertido, especialmente si te colocan mucho. Imagina que puedes colocarte aún más con menos hierba y con cosas que tienes por casa. Si suena...
- 6 min 2 May, 2021 ¿Qué Es Un Bong De Hielo? En el mundo de los bongs, hay muchas soluciones de alta tecnología, caras y, a veces, demasiado complicadas para un problema sencillo: fumar con un bong puede doler. Pero, como pasa a menudo, las...