Presentamos Las Nuevas Semillas De Marihuana Híbridas F1 De Royal Queen Seeds
Los híbridos F1 de RQS están listos para conquistar a la comunidad cannábica. Al contener genéticas puras, ofrecen una experiencia de cultivo homogénea, estable y productiva que da como resultado cogollos super potentes y sabrosos. Son aptas para todo tipo de cultivadores, así que empieza a familiarizarte ya mismo con las mejores semillas F1.
Justo cuando crees que lo has visto todo en lo que respecta a semillas de marihuana, aparece algo que pone todo patas arriba. El equipo de Royal Queen Seeds nos trae las primeras semillas de híbridos F1 verdaderos, y nuestra misión es contarte por qué estas semillas son tan especiales, todo lo que pueden hacer por ti y por tu cultivo y, lo más importante, cómo disfrutarlas al máximo.
Híbridos F1: más THC y cosechas más grandes
Entonces, ¿qué son exactamente las semillas de híbridos F1? Gracias a algunos avances genéticos revolucionarios, estas semillas ofrecen una uniformidad y estabilidad incomparables, jamás vistas en el mundo del cultivo de marihuana. Además, este grado de estabilidad y fiabilidad garantiza un contenido sustancial de THC (o CBD), además de cosechas enormes y mayor resistencia a enfermedades y plagas. A diferencia de las variedades tradicionales, las semillas de híbridos F1 se convierten en plantas que muestran características casi idénticas, tanto en términos de crecimiento como de desarrollo de cannabinoides/terpenos.
¿Qué significa F1 en la cría de marihuana?
Los aficionados al automovilismo podrían pensar que F1 significa Fórmula Uno, pero también es la abreviatura de "filial 1". La palabra "filial" significa "descendencia de dos padres", lo que resume perfectamente la esencia de la cría selectiva de semillas híbridas F1.
Concretamente, las semillas híbridas F1 se crean cruzando líneas genéticas puras. A través de un proceso de endogamia intensiva, es posible conseguir que una variedad muestre constantemente las características deseadas de cada una de sus líneas parentales, con una variabilidad genética extremadamente baja entre cada planta. A pesar de ser una novedad en la escena cannábica, este proceso se utiliza desde hace décadas en la horticultura y la jardinería ornamental para garantizar resultados estables y de alta calidad.
Como hemos mencionado, las semillas híbridas F1 ofrecen una experiencia de cultivo innovadora gracias a su excelente homogeneidad y producción. Las plantas resultantes no solo proporcionan cosechas más grandes y cogollos ricos en THC o CBD, sino que las plantas son fáciles y sencillas de cuidar. Son robustas, estables y ofrecen un alto nivel de resistencia a insectos y plagas problemáticas.
Y cuando decimos que estas plantas son uniformes, no es un modo de hablar, porque tanto si cultivas una, 20 o 20.000 plantas, cada una de ellas mostrará una estructura y perfil químico casi idénticos. En pocas palabras, las semillas F1 son la opción perfecta para cualquier tipo de cultivador.
Los nuevos híbridos
Entonces, ¿qué semillas híbridas F1 deberías plantearte? Bueno, hemos seleccionado una lista de 8 increíbles variedades feminizadas autoflorecientes que están preparadas para dar resultados impresionantes en todos los sentidos. Y sinceramente, ¿quién no querría una planta fácil de manejar, fructífera y prácticamente infalible?
1. Epsilon F1
La primera de todas es la Epsilon F1, fácil y super rápida. Esta variedad, creada a través del cruce de las genéticas puras Blue Dream, Blueberry, Amnesia Lemon Haze y Black Domina, es la más rápida de nuestra lista. Solo tarda 30-40 días en florecer (60 días desde la germinación hasta la cosecha) y alcanza una discreta altura máxima de 50-70 cm. Por tanto, es perfecta para proyectos de cultivo en interior, exterior e invernadero. A pesar de su tamaño compacto, las plantas son capaces de producir cosechas asombrosas.
Los cogollos de la Epsilon F1 son ricos en THC y contienen una gran cantidad de terpenos, especialmente de farneseno y mirceno, siendo un verdadero placer, ya sea al fumar o al vapear. Prepárate para sabrosos toques de arándanos y cítricos mezclados con hierbas, acompañados de un subidón relajante y duradero. Genial para relajarse.
2. Medusa F1
La Medusa F1 contiene la genética pura de la Sugar Magnolia y la American Beauty, y da plantas potentes e increíblemente productivas. Esta variedad es fácil de cultivar en una amplia gama de entornos, donde florecerá sin problemas. Con una altura aproximada de 60-90cm, la Medusa F1 ofrece un proyecto de cultivo bastante discreto. La Medusa F1 estará lista para la cosecha tras solo 40-45 días de floración (un total de 70-75 días desde la germinación).
Los cogollos de la Medusa F1 están repletos de terpenos como el mirceno y el ocimeno, dando como resultado un sabor a arándanos mezclado con carburante y un poco de menta. La Medusa F1 no provoca un efecto apalanque inmediato, sino que proporciona un estado creativo y físicamente relajante. Después de varias caladas, empezarás a notar un agradable efecto somnoliento.
3. Titan F1
Titán por su nombre y Titán por su naturaleza. Este portento de la marihuana F1 demuestra que los mejores perfumes vienen siempre en frascos pequeños. Desarrolla una altura de tan solo 55-75cm y proporciona enormes cosechas de cogollos con un contenido muy alto de THC. Con un total de 70-75 días desde la germinación (40-45 días de floración), no tendrás que esperar mucho para tener sus valiosos y potentes cogollos entre tus manos. Dale los cuidados básicos durante el camino y te recompensará con creces.
Lo mínimo que te puedes esperar de la Titan F1 son grandes sabores y efectos. Gracias a un perfil de terpenos dominado por el mirceno, podrás disfrutar de caladas dulces acompañadas de un toque de carburante. En cuanto a sus efectos, la Titan es uno de los híbridos F1 más potentes del mercado, y provoca un efecto calmante y de acción rápida, equilibrado con momentos estimulantes.
4. Hyperion F1
Con la Hyperion F1, la emoción está asegurada. Este híbrido reúne lo mejor de su ascendencia genética pura para ofrecer una experiencia de cultivo gratificante y placentera. La Hyperion F1 combina la genética pura de la Amnesia, la Lemon y la Sin Tra Bajo Automatic, en forma de una planta potente y productiva que va a conquistar a todo el mundo. La Hyperion F1 solo tarda 55 días en florecer, lo que significa un total de 85 días desde la germinación hasta la cosecha. Una vez lista, te recompensará con una cantidad de cogollos realmente impresionante, considerando una estatura de 60-90cm, pero ahí está la magia de las semillas F1.
En términos de sabor, podrás experimentar intensas notas terrosas mezcladas con toques de hierbas y pimienta, gracias al mirceno, ocimeno, farneseno y terpinoleno. Estos sabores dan lugar a un subidón motivador, optimista y extremadamente placentero, potenciado por altos niveles de THC.
5. Milky Way F1
Terpenos sabrosos y niveles altos de THC son solo dos razones por las que la Milky Way F1 merece tu atención. Este híbrido fue creado para prosperar tanto en interior como en exterior, ¡así que no perderás el tiempo con estas semillas! Estas plantas alcanzan una altura de 55-75cm, son muy rápidas y producen un montón de cogollos ricos en mirceno y farneseno. Después de 42-45 días de floración (75 días a partir de la germinación), los relucientes cogollos de la Milky Way F1 estarán listos para cosechar.
Como una variedad súper rica en THC procedente de genética pura Blue Mammoth, Blue Dream y Sin Tra Bajo Auto, la Milky Way F1 proporciona un efecto creativo y maravilloso por excelencia. Provoca un subidón inmediato de euforia y una sensación muy agradable que luego se convierte en un efecto relajante. En cuanto al sabor, podrás apreciar deliciosos toques de chocolate acompañados de notas cítricas y de Skunk. Simplemente exquisita.
6. Apollo F1
¿Qué obtienes cuando combinas genética pura Lemon, Black Domina y Magnolia? ¡La Apollo F1! Esta variedad aromática muestra las mejores características de su genética desde la semilla hasta la cosecha y mucho más. Cultivar la Apollo F1 es pan comido, ya que solo tarda 75-80 días desde la germinación hasta la cosecha (45-50 días de floración). ¡Y qué cosechas! Con un poco de cariño, te recompensará con creces en forma de una cantidad impresionante de cogollos.
El sabor y el aroma de la Apollo F1 suele describirse como "moderno", inclinándose hacia notas cítricas, de lavanda, vainilla y hierbas, potenciadas por altas concentraciones de terpinoleno. En cuanto a sus efectos, prepárate para un subidón motivador y creativo. En dosis más pequeñas produce un efecto más estimulante, mientras que en dosis más elevadas el efecto es más somnoliento y relajante.
7. Orion F1
Este exquisito híbrido te hará mirar las estrellas en un abrir y cerrar de ojos. La Orion F1 solo tarda 65-70 días desde la germinación hasta la cosecha, incluido un plazo de floración de 35-40 días, así que no tendrás que esperar demasiado para disfrutar de los resultados. Una vez lista para cosechar, sus plantas compactas de unos 64-80cm de altura te darán un montón de sabrosos cogollos. La Orion F1 es una de las variedades más productivas de esta lista y conquistará a todo tipo de cultivadores.
Una vez que los cogollos han sido recolectados, secados y curados, te encontrarás con un mundo de sabores fantásticos. El sabor de la Orion F1 presenta una mezcla única de terpenos dominada por el mirceno y el ocimeno, con notas dulces de fruta acompañadas de pino y tierra. Además, si quieres un efecto profundamente relajante, la Orion F1 no te fallará. Prepárate para un montón de momentos relajantes y felices.
8. Cosmos F1
Mientras que todos los demás híbridos F1 de esta lista producen grandes cantidades de THC, la Cosmos F1 es una variedad rica en CBD. Desciende de la Oregon CBD y ofrece la misma experiencia de cultivo sencilla y tranquila que sus equivalentes ricas en THC, alcanzando una altura de 70-100cm y empleando hasta 85 días desde la germinación hasta la cosecha (45-55 días de floración). Pero una vez que las plantas estén listas para cortar, podrás disfrutar de una gran cantidad de cogollos repletos de CBD y de sabores únicos.
Concretamente, la Cosmos F1 se basa en su perfil rico en mirceno y farneseno para ofrecer notas deliciosas de galletas, pino y pimienta. Además, si quieres evitar efectos demasiado psicotrópicos, estás de enhorabuena, porque esta variedad contiene mucho CBD y niveles mínimos de THC, dando como resultado una experiencia lúcida que se puede disfrutar en cualquier momento del día.
Encuentra tu F1 favorito
Y ahora que sabes todo lo que las semillas híbridas F1 pueden ofrecer y las mejores variedades del mercado actual, solo te queda probarlas directamente. Afortunadamente, no es tan complicado, porque todas las semillas ya están a la venta en Zamnesia. Las semillas F1 representan realmente el futuro de la marihuana, así que no pierdas la oportunidad de probarlas. ¡Te prometemos que no te arrepentirás!
- 5 min 12 December, 2022 ¿Qué Son Las Semillas De Cannabis F1, F2 Y F3? El mundo del cultivo de marihuana está lleno de terminología, pero aún es más abundante en el mundo de la cría de cannabis. En este artículo, analizamos términos como F1, F2, F3, polihíbridos y...
- 7 min 31 May, 2022 Las 10 Mejores Variedades De Marihuana De Royal Queen Seeds... Royal Queen Seeds es uno de los bancos de semillas más populares, gracias a su amplia selección de variedades de la mejor calidad para el cultivo casero. Con una selección tan amplia, es muy...
- 5 min 17 March, 2022 Top 10 De Cepas De Cannabis Feminizadas Para Exterior Ya está aquí la primavera, y es el momento de empezar a poner semillas en el suelo. Para ayudarte, hemos confeccionado una lista con nuestro top 10 de semillas de marihuana feminizadas para cultivo...
- 8 min 6 June, 2018 Cómo Cultivar Tu Primera Planta De Marihuana En 10 Pasos Para algunos, cultivar marihuana es un pasatiempo. Muchos cultivadores quieren autoabastecerse. Otros quieren volverse profesionales. Todo comienza con una semilla. En esta guía paso a paso, te...