
Showcase de variedades Zamnesia: Sweet-Topia
Adéntrate en Sweet-Topia, el showcase de variedades de Zamnesia de este mes, con una línea cannábica irresistiblemente dulce y potente. Repletas de sabores afrutados, cremosos y azucarados, estas cepas de calidad ofrecen efectos y genéticas excepcionales. ¡Encuentra tu próxima variedad dulce!
Llamando a todos los amantes del cannabis golosos. Este mes en Zamnesia, nos adentramos en el mundo Sweet-Topia, un paraíso de hierba azucarada y afrutada. Prepárate para satisfacer tus antojos de dulce con variedades que ofrecen sabores deliciosos y aromas irresistibles. Así que, visita nuestra tienda de chuches cannábicas y disfruta de una hierba exquisita y exclusiva; ¡sin tickets dorados!
Clásicos con sabor a caramelo: Variedades Sweet-Topia
Este mes hemos seleccionado una gama de variedades súper dulces que sin duda deleitarán tus sentidos. Estas cepas no solo ofrecen aromas y sabores intensos y azucarados, sino también una potencia excelente y unas características de cultivo maravillosas. Es hora de alegrarte la vista con estas preciosas variedades y experimentar lo último en marihuana dulce.
Gushers
Para empezar tenemos la Gushers, una auténtica golosina que desciende de la Gelato #41 y la Triangle Kush, y que rebosa sabores similares a los de las gominolas que le dan nombre. Disfruta de notas dulces a vainilla y galletas, acentuadas por una buena dosis de matices afrutados y terrosos. Esta favorita de los estadounidenses no solo está repleta de terpenos dulces, sino que también pega fuerte con un 25% de THC.
La Gushers es muy fácil de cultivar. En interior alcanza una altura compacta de unos 120cm (lo que la hace ideal para armarios y espacios de cultivo pequeños) y produce unos impresionantes 500g/m² después de 9-10 semanas de floración. En exterior, estas plantas pueden crecer hasta medir 150cm y generan hasta 700g cada una, que estarán listos en octubre.
Para quienes buscan un sabor pleno sin complicaciones, la Gushers Auto ofrece el mismo gusto afrutado que su predecesora fotoperiódica, pero en menos tiempo. Con una altura de alrededor de 80cm en interior y hasta 150cm al aire libre, necesita muy pocos cuidados y está lista en 11-12 semanas desde la germinación. Quienes la cultiven podrán conseguir unos 400g/m² en interior y 110g por planta en exterior. Y con un respetable 22% de THC, la Gushers Auto sigue ofreciendo un potente subidón cerebral que se va transformando progresivamente en un colocón relajante a nivel físico.
LA Kush Cake
El resultado de un excelente cruce entre la Wedding Cake y la Kush Mints, este híbrido índica dominante ofrece terpenos con sabor a postre que proporcionan un equilibrio perfecto entre el sabor dulce y el salado. Estos cogollos densos y cargados de tricomas están repletos de notas de vainilla dulce y especias, con un suave regusto de pimienta y menta. Ah, también debemos mencionar que esta variedad contiene hasta un 25% de THC, por lo que produce una euforia vigorizante seguida de una relajación calmante.
Pero antes de probar la hierba de la LA Kush Cake, ¿cómo se comporta esta planta en el cuarto de cultivo y el jardín? Pues en interior solo tarda 8-9 semanas en florecer, alcanza una altura máxima de 120cm y produce hasta 600g/m² de cogollos densos y resinosos. En exterior, crece hasta medir unos 150cm, y a principios de octubre ofrece la friolera de 850g por planta. Aunque es relativamente compacta, esta variedad también es adecuada para los métodos SOG y ScrOG.
Si buscas una forma aún más sencilla de cultivar la LA Kush Cake, ¡estás de suerte! La LA Kush Cake Auto es la opción perfecta tanto para cultivadores novatos como expertos. Con una altura un poco más baja, de alrededor de 80cm en interior y 110cm al aire libre, esta variedad sigue teniendo potencial para producir hasta 300g/m² y 100g por planta respectivamente, y está lista en unas 14 semanas desde la germinación. Te esperan los mismos excelentes sabores y efectos de esta planta de pequeño tamaño.
Wedding Crasher
La Wedding Crasher es una variedad para celebraciones, ya que se trata de un cruce de la Wedding Cake y la Purple Punch. Esta portentosa hierba repleta de sabor ofrece una potencia premium y un subidón equilibrado. En su humo destacan unas intensas notas de vainilla cremosa y uva dulce, que se complementan con matices de especias, frutos del bosque y combustible. Y con un 21% de THC, produce un subidón eufórico y cerebral que estimula la creatividad, potencia la concentración y renueva la energía social, por lo que es ideal para disfrutar en cualquier momento del día o la noche.
Esta variedad tiene una fase de floración de 9-10 semanas en interior, y en exterior está lista para cosechar en octubre. Produce cogollos densos y cubiertos de resina que brillan con tonos verdes, morados y azules. Aunque si no se entrena puede alcanzar alturas de hasta 1,8m en interior y 2m al aire libre, su producción es igual de impresionante: unos 500g/m² y 600g por planta, respectivamente. En cambio, si tienes que entrenar tus plantas por falta de espacio, responden muy bien al LST y/o HST.
¿Buscas una opción más rápida y que requiera menos cuidados? La Wedding Crasher Auto ofrece todo el sabor, la potencia y los efectos de la original, pero en una experiencia más rápida y accesible, con plantas más pequeñas. Con una altura de 1m en interior y 1,20m en exterior, es una opción ideal para cultivos discretos, pero aun así produce hasta 550g/m² en interior y 170g por planta al aire libre.
Dutch Treat
Al igual que la clásica variedad favorita de los coffeeshops de Ámsterdam, la Dutch Treat es un legendario híbrido sativa dominante de Northern Light, Haze y Skunk #1, lo que resulta en una hierba potente, estimulante y sabrosa. Gracias a su intenso perfil de terpenos, los consumidores podrán disfrutar de notas dulces y afrutadas, y de unos matices cítricos y especiados. Y con un 24% de THC, esta hierba produce un colocón lúcido y estimulante que es ideal para llevar a cabo tareas creativas, reuniones sociales e incluso aventuras al aire libre. La Dutch Treat mantiene la mente activa y concentrada pero con un ligero subidón.
Esta variedad no solo deleita los sentidos, sino que además es muy fácil de cultivar. En interior, conserva un tamaño compacto y discreto, con una altura máxima de 110cm, y tiene una fase de floración de solo 7-8 semanas. En exterior, estas plantas pueden crecer un poco más, hasta 130cm, y están listas en octubre. Sus cosechas de 500g/m² en interior y 250g por planta en exterior, hacen que la espera merezca la pena.
La Dutch Treat Auto es la alternativa perfecta a la versión feminizada fotoperiódica, ya que ofrece los mismos sabores, efectos y aromas, pero sin superar los 80cm de altura. Además, solo tendrás que esperar 11 semanas desde la germinación hasta la cosecha, para disfrutar de hasta 500g/m² en interior y 150g por planta al aire libre (todo ello sin apenas esfuerzo).
Lemon Cherry Gelato
Para completar el showcase Sweet-Topia tenemos la Lemon Cherry Gelato, un delicioso cruce de la Sunset Sherbet y la Girl Scout Cookies. Esta variedad índica dominante llena el ambiente de notas afrutadas, dulces y tropicales, acompañadas de toques de pino y cítricos amargos, que culminan en una mezcla perfecta para fumar, vapear o preparar comestibles. Los efectos de esta hierba son profundamente calmantes y a la vez activan la mente, consiguiendo un equilibrio perfecto entre relajación y creatividad.
Cultivar la Lemon Cherry Gelato es muy fácil y gratificante. Esta variedad crece bien tanto en interior como en exterior, y tiene potencial para producir hasta 600g/m² después de 8-9 semanas de floración, y la friolera de 1kg por planta a finales de septiembre, respectivamente. Además, estos ejemplares conservan una altura manejable, independientemente del tamaño del espacio de cultivo.
Si quieres disfrutar del mismo sabor y potencia pero con menos esfuerzo, prueba la impresionante Lemon Cherry Gelato Auto. Esta versión autofloreciente tiene un ciclo de vida de solo 10-11 semanas y produce hasta 400g/m² en interior y 200g por planta al aire libre.
Disfruta de los mejores sabores con Sweet-Topia
¡Y eso es todo en el showcase de variedades de Zamnesia de este mes! Una colección del mejor cannabis con sabor a caramelo, en la que hay algo para todos los cultivadores. Todas estas cepas están repletas de deliciosos sabores y potentes efectos, y además ofrecen una experiencia de cultivo sencilla y gratificante, tanto si eliges semillas fotoperiódicas como autoflorecientes. Si quieres darte un capricho, ¡es hora de visitar la tienda de Zamnesia y empezar a cultivar!
-
4 min 17 de febrero de 2025 Showcase de variedades de Zamnesia: La Cripta Real Entra en nuestra Cripta Real y consulta la selección de Zamnesia de este mes, donde revelamos variedades de marihuana realmente ilustres. Cada una ofrece una experiencia majestuosa con efectos...
-
5 min 16 de diciembre de 2024 Showcase De Variedades Zamnesia: Fiesta Del Sabor La edición de este mes del Showcase de variedades de Zamnesia presenta una selección increíblemente sabrosa que incluye algo para todo el mundo, y que sin duda deleitará tu paladar. Entra y...
-
5 min 7 de octubre de 2024 Showcase De Variedades Zamnesia: Descubre Joyas Exclusivas Para los fumetas cazatesoros, la edición de este mes del Showcase de Zamnesia presenta unas joyas extraordinarias del mundo del cannabis. Desde el dulce encanto de la Black Runtz hasta la intensa...
-
5 min 28 de junio de 2024 Showcase De Nuevas Variedades Zamnesia: Variedades... Los amantes del cannabis y los dulces no deberían perderse el showcase de este mes. Hemos elegido una selección de variedades recién salidas del horno que destacan por su aroma, sabor y efectos,...