Las 10 Variedades De Marihuana Más Rápidas De 2025
La paciencia es una gran virtud, pero no necesitarás mucha al cultivar estas cepas. Todas comparten un rasgo esencial: su velocidad. Sus fases de floración rápidas son ideales para los cultivos de guerrilla, los cultivos caseros discretos y para los cultivadores impacientes en general.
Se dice que "lo bueno se hace esperar". Pero, gracias a los procesos de cría selectiva, los cultivadores de marihuana ya no tienen que esperar tanto. Los criadores desarrollaron estas variedades para producir cosechas grandes y resinosas en el menor tiempo posible.
Afortunadamente, la velocidad de estas cepas no va en detrimento de su calidad o el volumen de la cosecha, ¡al contrario! Estas variedades producen flores potentes, niveles elevados de THC y unas cosechas extraordinarias. Si buscas una hierba rápida, por la razón que sea, ¡cultiva estas variedades!
5 Variedades de fotoperíodo y floración rápida
Las variedades fotoperiódicas son conocidas por tomarse su tiempo. Comparadas con las cepas autoflorecientes, tardan mucho más en llegar a la cosecha. Por suerte, estas cepas fotoperiódicas son otra historia completamente diferente. En cuanto empieza la floración, las plantas explosionan convirtiéndose en unas bellezas florecientes.
Cash Express (Zamnesia Seeds)
La Cash Express ofrece un subidón perfectamente equilibrado. Ha heredado una genética 50% índica y 50% sativa de sus cepas ascendientes Power Bud y Skunk. El efecto combinado de estas variedades originales envía una ola de energía a la mente a la vez que sumerge el cuerpo en un estado de relajación profunda. Este efecto dual, impulsado por un 18% de THC, dura varias horas. Si consumes esta variedad por las noches, experimentarás una sensación de relajación física pero también serás capaz de mantener la atención. ¿Lo mejor de todo? Produce cosechas de hasta 550g/m² en interior y 450g por planta en exterior, así que no te quedarás sin hierba fácilmente.
White Critical Express (Kalashnikov Seeds)
La White Critical Express de Kalashnikov Seeds es la número uno entre las variedades de fotoperíodo más potentes y productivas, y está lista para su cosecha tras solo 48 días de floración. Con un nivel de THC superior al 20%, esta princesa oriental tan misteriosa y resplandeciente es un cruce de Critical Mass, White Widow y otras genéticas desconocidas. Sus cogollos son deliciosos y producen un humo de mucho cuerpo y aroma a hachís. Se recomienda utilizar el método ScrOG para obtener los máximos rendimientos. Esta planta es obligatoria para entendidos de las índicas con poca paciencia y productores de hachís casero.
Speedy Chile de Rápida Floración (Royal Queen Seeds)
La Speedy Chile de Rápida Floración es la variedad fotoperiódica más kamikaze de Royal Queen Seeds. El cruce de la mítica Green Poison con genes unos autoflorecientes recesivos, ha dado lugar a este extraordinario híbrido de rápida floración. De crecimiento vegetativo mínimo y solo 6-7 semanas de floración estándar, con una iluminación de 12/12. La Speedy Chile es tan rápida que hay que compararla con foto-finish respecto a la mayoría de variedades autoflorecientes. Sus plantas rara vez superan el metro de altura, por lo que es ideal para micro cultivadores. Prepárate para una producción de cogollos de hasta 500g/m² en condiciones óptimas.
Delicious Candy Early Version (Delicious Seeds)
Puede que la Delicious Candy Early Version sea la mejor variedad de Delicious Seeds. Creada mediante el cruce de su sabrosa índica Caramelo y la increíble Cheese del Reino Unido, este híbrido índica también termina muy rápido. Las estadísticas de esta variedad son muy tentadoras para prácticamente cualquier tipo de cultivador, desde el novato al profesional.
Tras solo 40 días de floración, la Delicious Candy te suplicará que coseches sus cogollos con hasta un 22% de THC. No es una errata, produce cogollos con un nivel de THC del 22% en 40 días de floración. Además, esta pequeña joya no necesita demasiados cuidados. Hasta sus densos cogollos maduros no requieren de mucha atención en el momento de la cosecha, lo que ahorra mucho tiempo, ya que puede llegar a producir hasta 550g/m².
Quick Caramel XL (Zamnesia Seeds)
La Quick Caramel XL, que recibió su nombre por su sabor azucarado, su fase de floración rápida y sus enormes cosechas, cumple todos los requisitos. Como buena descendiente de las deliciosas cepas White Rhino, BlueBlack y Maple Leaf Indica, la Quick Caramel XL está cargada de características interesantes. Sus flores escarchadas contienen un 17% de THC y un 3% de CBD, y su genética de dominancia índica ejerce un efecto corporal potente que resulta ideal para consumirla por las noches y en los días libres. Podrás cosechar esta hierba aromática después de un breve plazo de floración de 7-8 semanas. Las plantas mantienen un tamaño pequeño y son fáciles de manejar, produciendo una media de 475g/m² en interior.
5 Misiles Ruderalis Autoflorecientes
Ha llegado el momento de hablar de las variedades autoflorecientes que llevan la sinsemilla a nuevos récords de velocidad. Para el productor de cannabis que necesita unas provisiones considerables cuanto antes. Sin retrasos ni excusas. Solamente potencia pura y floración rápida. Estas 5 autoflorecientes son los híbridos con la máxima velocidad punta.
Sticky Beast Automatic (Zamnesia Seeds)
Zamnesia Seeds ha combinado genes de Bubblegum, OG Kush y Auto Critical para traerte una deliciosa experiencia de calidad. La Sticky Beast Automatic es el híbrido de última generación que lo da todo. Si tienes poco espacio o paciencia, pero aun así quieres obtener una buena cosecha de cogollos deliciosos y de gran calidad, esta variedad probablemente sea tu mejor apuesta. En un total de 8 semanas a partir de la germinación, la Sticky Beast Automatic está lista para cosechar esos cogollos Skunk-Kush tan escarchados y con un 16% de THC. Se trata de una planta estupenda, frondosa y cubierta de tricomas, con una altura inferior al metro y que termina en un par de meses.
Fast Eddy Automatic (Royal Queen Seeds)
La Fast Eddy Automatic de Royal Queen Seeds es una variedad rápida y apta para principiantes, derivada de un cruce de Cheese, Juanita la Lagrimosa y una pizca de ruderalis. La Fast Eddy Automatic se mantiene fiel a su herencia y proporciona unos intensos sabores y aromas cítricos y a skunk que son ideales para diversos usos. Esta planta solo necesita 8-9 semanas desde la semilla hasta la cosecha para producir hasta 450g/m² de cogollos maduros. Aunque solo ofrece alrededor de un 9% de THC, lo compensa con un efecto calmante que es perfecto para cualquier momento del día.
Blackberry Auto (FastBuds)
¿Por qué no empezar el año con el color de la Blackberry en tu cuarto de cultivo? Este híbrido autofloreciente de FastBuds es una innovadora mezcla de genes Kush pakistaníes y ruderalis. Tras unas 8 semanas desde la germinación, tendrás una plantación llena de mini árboles de Navidad de color púrpura. Sus cogollos grandes y jugosos, de aroma a bayas y matices morados, recubiertos además de una gruesa capa de resina, te proporcionarán un delicioso colocón para disfrutar en el sofá. Con esta variedad en tu cultivo, prepárate para obtener generosas cosechas de sabores afrutados y mucha diversión.
Caramella Auto (Expert Seeds)
Con la Caramella Auto de Expert Seeds, no te faltará hierba relajante y de buen sabor. Este híbrido autofloreciente de gran pedigrí es el resultado de una hibridización exitosa entre la Deimos y la Cream Caramel Auto. La Caramella Auto es una variedad dulzona, muy fácil de cultivar para los novatos y repleta de cannabinoides y de un delicioso sabor dulce para sibaritas. Tras un ciclo de vida de 60 días, muy poca fertilización y mucha luz, esta productiva autofloreciente está lista para la cosecha.
Auto Super Skunk (Original Sensible)
Algunas variedades te invitan a ir de fiesta. Y la Auto Skunk de Original Sensible Seeds es una de ellas. Este híbrido es un cóctel cannábico de la Skunk #1 vintage y el portento de la nueva escuela, la Critical Auto. Tanto los amantes de las Skunk como los novatos podrán obtener un enorme alijo de hierba de calidad en tan solo 8 semanas a partir de la germinación. El penetrante aroma, delicado regusto frutal y subidón combinado de mente y cuerpo de la Auto Skunk, la convierten en una de las mejores variedades rápidas, en nuestra opinión.
Prueba las variedades más rápidas del mercado
Como ves, se pueden conseguir excelentes resultados con variedades de floración rápida. Ya pasó la época en la que una floración rápida significaba una cosecha poco fiable y escasa. Así que, si tienes prisa, nunca había sido tan fácil cultivar marihuana de calidad a la velocidad de la luz. Por suerte, no tendrás que ir muy lejos para comprar las mejores semillas del mecado, gracias a Zamnesia. Echa un vistazo a nuestra tienda y empieza a maximizar tu tiempo de cultivo hoy mismo.
- 7 min 1 February, 2022 Cómo Aumentar La Producción De Tricomas De La Marihuana ¿Quieres llevar tus plantas de marihuana al siguiente nivel? Sigue leyendo para saber cómo actuar a lo largo del ciclo de vida de una planta de marihuana para maximizar la producción de tricomas,...
- 8 min 1 February, 2021 Cosechas Perpetuas: Cómo Recoger Marihuana Todo El Año Si eres como la mayoría de los cultivadores, es posible que creas que solo puedes obtener una cosecha por año. Pero con el espacio, las herramientas y las técnicas adecuadas, podrás disfrutar de...
- 4 min 16 April, 2020 Cómo Acelerar La Floración Y La Cosecha Del Cannabis No tienes que esperar meses y meses para fumar tu propia hierba cultivada en casa. Puedes manipular el ciclo de cultivo para que tus cogollos estén maduros y listos para cortar en cuestión de semanas.
- 5 min 10 April, 2018 5 Formas De Aumentar Rus Cosechas De Marihuana Aumentar las cosechas de marihuana es uno de los objetivos fundamentales de cualquier cultivador. Con estos 5 sencillos métodos incluso pequeñas plantaciones de una o dos plantas de cannabis pueden...