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Podemos enviarte newsletters sobre nuestra tienda web, nuevos productos y otras novedades con tu permiso explícito. Solo las enviaremos con tu consentimiento. En lo que respecta a las newsletter, recopilamos la siguiente información:
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Nuestros agentes de atención al cliente tienen acceso a la información relacionada con la cuenta (ejecución del acuerdo) para proporcionar la asistencia adecuada. Esto nos permite mejorar nuestro servicio al cliente y ofrecer un acceso más fácil. Los datos que nos proporciones a través de nuestro formulario de contacto serán procesados por nuestro proveedor de soluciones CRM. Nuestro servicio de atención al cliente solo utilizará tu información para responder a tu(s) mensaje(s). Almacenaremos toda la correspondencia con nuestro servicio de atención al cliente mientras seas tu cuenta esté activa. De esta forma, la próxima vez podremos ayudarte con más rapidez y precisión. Las llamadas telefónicas no se utilizan con fines de formación y, por lo tanto, no se graban ni almacenan. Almacenamos los mensajes privados a través de redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) durante un máximo de 6 meses.
Recopilaremos los datos personales proporcionados para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, realizar un pedido, gestionar una entrega o devolver un artículo, únicamente con el fin de ejecutar el acuerdo de compra. Si te pedimos información personal por otro motivo, como con fines de marketing, solicitaremos tu consentimiento explícito o te daremos la opción de negarte (cuando el procesamiento esté basado en un interés legítimo).
¿Has cambiado de opinión después de darnos tu permiso? Podrás retirar tu consentimiento para contactarte, recopilar, usar o divulgar tus datos, en cualquier momento. Ponte en contacto con nosotros a través de [email protected].
Todas las personas interesadas (p. ej. clientes) cuyos datos personales hayan sido procesados tienen derecho a acceder, objetar, limitar el procesamiento de datos personales, cambiar o eliminar, borrar, y disfrutar de la portabilidad de datos (derecho a la transferencia de datos). Para este tipo de solicitudes, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected]. ¿No estás satisfecho/a con la forma en que Zamnesia gestiona tu privacidad? Ponte en contacto con las autoridades responsables de la privacidad (consulta la página web de la Autoridad holandesa de protección de datos).
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Zamnesia cuenta con la ayuda de una empresa especializada en actividades de marketing y comunicación. El acceso de esta compañía a la información personal es mínimo, y esa información es principalmente anónima. Todos los servicios de apoyo comercial externos están sujetos a un acuerdo de procesamiento en caso necesario.
Zamnesia utiliza servicios de pago externos para realizar transacciones (p. ej., pagos con tarjeta de crédito).
Zamnesia utiliza servicios de pago externos para realizar transacciones (p. ej., pagos con tarjeta de crédito).
Cuando nos proporcionas los datos de tu tarjeta de crédito, esta información es encriptada con la tecnología Secure Sockets Layer (SSL). Los datos se almacenan con la encriptación AES-256. Aunque ningún método de transmisión o almacenamiento electrónico online es 100% seguro, cumplimos todos los requisitos del PCI DSS, e implementamos unos estándares adicionales generalmente aceptados por el sector. Una función hash protege la información relacionada con las cuentas. Los datos se convierten en un hash generado para proteger la información confidencial; ni siquiera es visible para nosotros. Además, nuestras bases de datos están muy bien protegidas contra personas no autorizadas. El acceso a las bases de datos, por ejemplo, solo es posible y está permitido mediante direcciones IP aprobadas (p. ej., con la dirección IP de la oficina central de Zamnesia). Cualquier otro intento o dirección serán rechazados en todo momento. Cuando realizas una compra, nuestros procesadores de pagos garantizan la seguridad de la información de tu tarjeta de crédito. No recogemos datos de las tarjetas de crédito ni almacenamos información sobre tu tarjeta de crédito en nuestro sistema. Todos los datos se anonimizan en la medida de lo posible, por lo que no se pueden vincular directamente a un cliente en concreto. Sin embargo, podemos utilizar esa información para estudios y análisis de mercado. Además, comprobamos todos los proveedores externos relevantes (p. ej., el servicio de correo) antes de trabajar con ellos. Estos proveedores también cumplen con la normativa RGPD y están sujetos a un acuerdo de procesamiento. Los empleados de Zamnesia tienen derecho a acceder únicamente a la información que necesitan para realizar una tarea.
Las normas de seguridad digital están sujetas a cambios y deben cumplir unos estándares muy altos para garantizar la seguridad de los clientes online. Y este es exactamente el motivo por el que hemos designado un responsable de seguridad. Un seguimiento periódico y la modificación de las medidas de seguridad (en caso necesario) forman parte de ese proceso.
Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que revísala con frecuencia. Las modificaciones y aclaraciones entrarán en vigor en el momento de su publicación en la página web. Si realizamos algún cambio te lo informaremos aquí. De esta forma, siempre sabrás qué información recopilamos, cómo la usamos, y en qué circunstancias (si fuera aplicable) compartimos y/o revelamos dicha información.
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