9.6 out of 10 based on 54411 reviews
9.6 out of 10 based on 54411 reviews
Por favor, identifícate para ver tu lista de deseos
La naturaleza está de nuestro lado y nos ha brindado una abundante oferta de afrodisíacos herbales. Esta es nuestra lista de los 20 mejores afrodisíacos de todo el mundo.
Los ritos de fertilidad vienen en todas formas y manifestaciones. Desde una simple danza a rituales más elaborados y complejos para apaciguar a los dioses, los seres humanos han estado siempre a la búsqueda del máximo placer. Afortunadamente, la naturaleza está de nuestro lado y nos ha brindado una abundante oferta de afrodisíacos herbales. Esta es nuestra lista de los 20 mejores afrodisíacos de todo el mundo.
El Ginseng es un afrodisíaco natural muy famoso. Se trata de una raíz asiática que tradicionalmente se produce en un tónico. Se dice que su uso prolongado es muy efectivo para aumentar el deseo sexual, especialmente en las mujeres. Es el número uno en ventas en los EE.UU. entre las mujeres que buscan un aumento de su libido.
Este estimulante natural crece en Estados Unidos. Se puede fumar o beber su extracto con agua. Ensayos clínicos con ratas han indicado que la Damiana puede aumentar la potencia sexual tanto en hombres como en mujeres.
El uso de maca como afrodisíaco se remonta al Imperio Inca, donde era utilizada para vigorizar a los guerreros con resistencia y libido. Se cultiva en la Cordillera de Los Andes y sigue siendo utilizada por los peruanos para poner un poco más de alegría en su caminar.
La hierba, marihuana o cannabis ha sido utilizada como afrodisíaco natural durante miles de años. Se dice que aumenta el placer y la intensidad sexual, sin embargo, en dosis altas puede ser demasiado relajante, literalmente.
A pesar de su popularización en las bebidas gaseosas de la mano de la conocida marca de nombre similar, la nuez de cola se ha utilizado durante miles de años en las religiones sudamericanas. Normalmente consumida en forma de polvo, puede aumentar el flujo sanguíneo, una parte esencial para mejorar el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. La nuez de cola también contiene entre un 2 y un 3,5% de cafeína, lo que la hace perfecta para que te animes rápidamente si los largos días de trabajo afectan a tu vida sexual.
Procedente de la selva amazónica, la Catuaba es una tradicional medicina brasileña que se dice que ayuda con la impotencia, mejora la potencia y aumenta el deseo sexual. La corteza de este árbol se incorpora en una bebida para hacer este afrodisíaco.
Encontradas en todo el mundo, las setas mágicas son unos famosos psicodélicos. Sin embargo, la psilocibina también puede actuar como un estimulante sexual muy eficaz tanto en hombres como en mujeres, cuando se toma en dosis menores.
Usado en el pelo de los vivos durante las ceremonias conmemorativas de los muertos en el antiguo Egipto, el loto azul es originario del río Nilo. Adicionalmente, el loto azul puede tener numerosos beneficios, y en dosis bajas ha mostrado efectos similares al cannabis. Una percepción visual mejorada y una suave sensación de euforia ayudan al consumidor a sentirse relajado y cómodo. En este estado ligeramente elevado, ser apasionado con una pareja puede ser vigorizante, ayudando con esos primeros pasos a veces incómodos.
Antiguamente reservado a la medicina herbolaria tradicional peruana como un tratamiento para la impotencia, el uso del clavo huasca se ha extendido por todo el mundo. Si la edad ha hecho mella en la libido, añadir un poco a tu bebida caliente favorita podría hacer el té de la tarde mucho más emocionante. Esta vid sudamericana aumenta el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres, aunque esto es solo uno de los beneficios de clavo huasca. Por ejemplo, también puede ayudar si sufres de malestar estomacal.
El poder de la Butea superba es el resultado de los fitoandrógenos que contiene esta hierba y que imitan a las hormonas masculinas como la testosterona. ¿Qué lo convierte en un excelente afrodisíaco para los hombres? Los testimonios anecdóticos hablan de una recuperación más rápida, orgasmos más fuertes, mayor energía y aumento del flujo sanguíneo. Conjuntamente, eso suena como una receta para una noche estupenda. Pero necesitarás un consumo regular de Butea superba si quieres experimentar sus efectos potenciadores de la libido.
Ashwagandha es una preciada hierba de la India que se ha utilizado durante miles de años para fortalecer y mantener la juventud. Se considera un excelente estimulador sexual y es prescrito por los médicos indios para estimular el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres con la libido baja. Es considerada una hierba importante para el rejuvenecimiento en el sistema medicinal indio Ayurveda.
Conocido por su nombre científico de Epimedium, fue descubierto por primera vez por un cabrero cuando se dio cuenta de que sus cabras parecían ser mucho más viriles tras comer esta hierba, (de ahí su nombre). Las investigaciones sugieren que tiene unos efectos hormonales, químicos y en el flujo sanguíneo, lo que lo convierte en un buen afrodisíaco para hombres y mujeres que sufren de una variedad de problemas sexuales.
Es un afrodisíaco tradicional chino para mujeres. Se cree que aumenta el deseo sexual de manera hormonal, lo que aumenta la libido y la sensibilidad de las mujeres. También mejora la circulación sanguínea, ofreciendo un beneficio extra para el clítoris.
He Shou Wu es un remedio tradicional chino. Traducido como "negro de pelo Sr. He", se dice que lo encontró por primera vez por un aldeano llamado Sr. He, que lo utilizaba para conservar su pelo negro, su vitalidad y su vigor sexual. La leyenda continúa hasta el día de hoy, el uso a largo plazo de fo-ti trata la disfunción eréctil y aumenta el deseo sexual.
Utilizado como base para el chocolate, el grano de cacao contiene teobromina, cafeína y el afrodisíacos químico de la feniletilamina. Ha sido usado en Centroamérica como estimulante sexual durante siglos - a las prostitutas aztecas se les pagaban con granos de cacao.
Se dice que es particularmente eficaz para las mujeres, debido a su contenido de estrógeno, la palma enana americana crece en América del Norte. Su fruto se puede comer o fermentar en una "bebida de amor". Entre los hombres, es el tratamiento natural más común para el alargamiento de la próstata.
Es un árbol nativo de Malasia. Bautizado como el "Viagra Asiático", la raíz del tongkat ali se utiliza para mejorar la libido y el desempeño sexual en los hombres, así como para tratar la disfunción eréctil. Los estudios sugieren que funciona al aumentar los niveles de testosterona, que es una de las principales hormonas sexuales.
Encontrado de manera silvestre en China y Japón, las semillas del árbol Gingko Biloba han sido utilizadas durante siglos para impulsar y aumentar la vitalidad sexual de los hombres.
El alcaloide yohimbina se utiliza principalmente como un estimulante sexual para los que padecen de impotencia. Se ha demostrado que aumenta el flujo sanguíneo a los gentiles, así como que aumenta el deseo sexual y la sensibilidad de la gente - lo que lo convierte en afrodisíaco de mucho éxito en los EE.UU. Algo a tener en cuenta es que la yohimbina proviene de la corteza del árbol yohimbe, que contiene otros ingredientes activos además de la yohimbina. Estos pueden actuar como un débil IMAO, así que se recomienda precaución si se toma de esta forma. La venta de Yohimbe está prohibida en la mayor parte de Europa.
Encontrada en América del Sur, la corteza de este árbol se puede beber como infusión, tintura, o masticarse para tratar la infertilidad y aumentar la sensibilidad sexual.
Como puedes ver, la naturaleza nos ha proporcionado una gran abundancia de hierbas y alimentos para mantenerse fértil. Algunas hierbas tienen una acción más específica en hombres o en mujeres, y otros funcionan para los dos. Un punto importante a tener en cuenta es que muchas hierbas, por lo general, tienen un efecto acumulativo. Esto significa que si se toman regularmente, su efecto aumenta con el tiempo. Sobre todo cuando se trata de hierbas afrodisíacas, con pocas excepciones, no son curas de un solo uso. Algunas otras hierbas más fuertes si que lo son, y su uso se debe reservar para ocasiones especiales.
Muchos afrodisíacos funcionan mejor si el deseo sexual ya está encendido - entonces, pueden agregar otro nivel de placer. Cuando se trata una disfunción sexual, los afrodisíacos rara vez la van a solucionar, en su lugar, hay que tratar las causas subyacentes.
No asumimos responsabilidad alguna por la eficacia o los efectos de las hierbas mencionadas.
You might also like
Categories
Cuenta
Información
Nuestras Ofertas
Nuestra página web no funcionará si estas cookies no están activadas. Por lo tanto, las cookies funcionales no se pueden desactivar.