9.6 out of 10 based on 54411 reviews
9.6 out of 10 based on 54411 reviews
Por favor, identifícate para ver tu lista de deseos
Las trufas mágicas están cargadas de psilocibina y se pueden encontrar en forma fresca o seca. Descubre las mejores maneras de consumir trufas, con instrucciones paso a paso y consejos para garantizar la mejor experiencia posible.
Al igual que ocurre con el cannabis, no existe una forma única de experimentar todo lo que ofrecen las trufas mágicas. Desde el té al lemon tek, pasando por comerlas directamente, ¿hay algún método más efectivo que el resto? No te lo pienses más y descubre todo lo que necesitas saber sobre las mejores formas de tomar trufas mágicas, también conocidas como piedras filosofales. Tanto si acabas de llegar al mundo de la psilocibina como si buscas nuevas técnicas, estás en el lugar adecuado.
Aunque ambas contienen psilocibina, las setas alucinógenas y las trufas mágicas no son exactamente lo mismo. Sin embargo, comparten similitudes en la forma de consumirlas. Ambas pueden tomarse frescas o secas, lo que influye significativamente en los niveles de dosis recomendados, pero con la ayuda de una calculadora de dosis, conseguir la dosis perfecta nunca ha sido tan fácil. Cabe destacar que las trufas frescas contienen más psilocibina por gramo que las setas frescas. Sin embargo, cuando se secan, las setas mágicas pueden perder hasta el 90% de su peso. En cambio, las trufas solo pierden un 30%. Una vez decidida la dosis, puedes valorar cómo te gustaría probar estas maravillas de la psilocibina.
A la hora de analizar cómo el método de consumo puede cambiar la experiencia del viaje, hay numerosos factores a tener en cuenta. Algunos métodos provocan un inicio de los efectos más lento, y la preparación previa también influye. Por ejemplo, comer demasiado antes de consumir trufas mágicas afectará a su eficacia. Asi que come ligero, y te abrirás a todos los efectos potenciales que las setas y trufas mágicas proporcionan.
¿Cuáles son los mejores métodos para consumir trufas mágicas? A continuación te ofrecemos un desglose de las distintas formas en las que puedes experimentar los efectos de estas maravillas psicodélicas.
Como era de esperar, comer trufas mágicas es la opción preferida de muchos amantes de la psilocibina. Ya sean frescas o secas, muchos eligen este método por su eficacia y facilidad. No se trata de tragarlas lo más rápido posible, sino de masticarlas. Al masticar las trufas, se liberan los jugos y la psilocibina empezará a entrar en tu torrente sanguíneo por vía sublingual. Las trufas tardan unos 45 minutos en hacer efecto. Sin embargo, no es ningún secreto que las trufas mágicas pueden tener un sabor bastante extraño. Por ello, algunos consumidores optan por utilizar un molinillo de trufas para triturar un poco las piedras antes de consumirlas. Una vez más, la regla general es no comer demasiado previamente y ajustar la dosis para obtener el resultado deseado.
Masticar y tragar las trufas mágicas es sumamente fácil. Como ya hemos dicho, puedes tomarlas frescas o secas, molidas o enteras; ¡tú eliges! Si no tienes un grinder de trufas a mano, siempre puedes picarlas finamente y consumirlas así. Si el sabor es un factor importante para ti, también puedes endulzar el asunto con un poco de Nutella o mantequilla de cacahuete. Sin embargo, muchos consideran que comer trufas mágicas es un rito de iniciación para los psiconautas, así que quizás quieras disfrutar de toda la experiencia, incluyendo el sabor.
Otro método probado y comprobado para consumir trufas mágicas es prepararlas en una infusión mágica. Es una forma fácil de disfrutar de las trufas, y el sabor es menos amargo que si te las comes directamente. Puedes darle tu propio toque añadiendo diferentes sabores a la infusión, como miel, azúcar o jengibre. Hay muchas razones por las que los psiconautas prefieren preparar un té de trufas mágicas en lugar de comérselas, y una de ellas es que puede reducir las náuseas asociadas al consumo de trufas. De hecho, no es la psilocibina la que provoca las náuseas, sino el compuesto indigerible que contienen los hongos, la quitina.
Preparar té de trufas es sencillo y solo se necesitan unos cuantos pasos para hacerlo correctamente.
Tomar cápsulas de trufas mágicas es una forma estupenda de experimentar lo que ofrecen. De hecho, mucha gente que toma microdosis periódicas de psilocibina lo hace utilizando cápsulas. Lo único que se necesita son unos cuantos artículos, como un grinder, cápsulas vacías y una máquina de cápsulas, y podrás crear tus propias cápsulas. Las cápsulas son un método de consumo cómodo, fácil y discreto. Se pueden adaptar a cualquier nivel de dosis, e incluso se pueden comprar cápsulas aptas para vegetarianos para quienes quieran seguir una dieta estricta mientras utilizan este método.
A continuación te explicamos cómo preparar y utilizar tus cápsulas de trufas mágicas.
Como habrás deducido a estas alturas, el sabor de las trufas mágicas no es precisamente agradable. Caracterizadas por su sabor terroso y metálico, no han sido creadas para ganar ningún premio culinario. Como ya se ha explicado, se puede soportar el sabor para masticarlas y tragarlas, triturarlas para hacer una pasta o hacerlas un poco más apetecibles con un poco de mantequilla de cacahuete o Nutella, pero ¿por qué quedarse ahí? Muchas personas prefieren añadir trufas mágicas a diversos alimentos para darles un sabor mucho más agradable. Ya sea añadiéndolas a una comida para microondas, a una pizza o a tu propio pesto de trufas mágicas casero, las opciones son muy variadas.
El proceso exacto de elaboración de los comestibles de trufas varía en función de la receta. Sin embargo, como norma general, deberás triturar las trufas hasta obtener un polvo fino y distribuirlo uniformemente por todo lo que vayas a consumir. Aunque se pueden añadir trufas a casi cualquier plato, hay que asegurarse de no exponerlas a altas temperaturas, ya que se degradaría su potencia. Teniendo esto en cuenta, en lugar de cocinar tus trufas en una comida caliente, plantéate espolvorearlas por encima al final, o incorporarlas a productos como barritas de chocolate para dosificarlas fácilmente.
Aprovecha el poder de los limones para sentir los efectos de tus trufas más rápidamente. Lo único que necesitas son tus trufas mágicas, unos limones y un poco de agua, si es necesaria. Confía en nosotros, este método se puede convertir en tu forma preferida de experimentar las trufas mágicas en cuanto lo pruebes. El proceso convierte la psilocibina de las trufas en psilocina (el compuesto que produce los efectos psicodélicos) con la ayuda de limones u otras sustancias muy ácidas. Muchos consumidores afirman que los efectos son mucho más rápidos y potentes, con mejor sabor y menos náuseas. Sin embargo, el cuerpo procesará la psilocibina más rápido de esta forma, provocando efectos de menor duración. Para crear un lemon tek se aplican las mismas reglas que con otros métodos: asegúrate de que tu dosis es correcta y de que no has comido demasiado antes de disfrutarlo.
Aunque no son tan frecuentes ni dramáticos como los programas de televisión, el cine o los medios de comunicación podrían hacerte creer, los malos viajes pueden ocurrir, especialmente en el caso de principiantes o personas que no están preparadas para lo que ofrecen las trufas mágicas. ¿Qué puede provocar un mal viaje? He aquí algunos ejemplos:
Por supuesto, hay muchas formas de evitar un mal viaje. Asegúrate de que te encuentras en un buen estado de ánimo antes de emprenderlo y no permitas que nadie te obligue a tomar trufas mágicas si no estás en disposición de hacerlo. Además, si te estás iniciando en el mundo de las trufas, ten cuidado con la dosis. Siempre puedes aumentar la dosis la próxima vez. A veces, habrá una persona sobria presente mientras otros están de viaje. Esta persona, conocida como «cuidador del viaje», vigilará los procedimientos y estará ahí para tranquilizar a quienes lo necesiten, en caso de que se produzca un mal viaje.
Hay muchas razones para enamorarse de las trufas mágicas, y muchas formas de disfrutarlas. Al fin y al cabo, se cree que se han consumido durante más de 9000 años. Desde rituales hasta reuniones sociales e incluso prácticas holísticas tradicionales, las trufas mágicas siguen siendo muy apreciadas en la actualidad. Si hemos despertado tu interés, quizá sea hora de que las pruebes en primera persona. Visita la Shroomshop de Zamnesia y elige alguna de estas maravillas de la psilocibina.
Shroomshop
La Shroomshop de Zamnesia ofrece una gran variedad de trufas alucinógenas, kits de cultivo de setas, sellos de esporas, etc.
You might also like
Categories
Cuenta
Información
Nuestras Ofertas
Nuestra página web no funcionará si estas cookies no están activadas. Por lo tanto, las cookies funcionales no se pueden desactivar.