Por favor, identifícate para ver tu lista de deseos
Siguiendo estos pasos fáciles, estarás cultivando setas mágicas en casa en un abrir y cerrar de ojos con el Zamnesia Ready-2-Grow Bag. Simplemente sigue cada instrucción de cerca y seguro que tendrás éxito.
Aquí tienes nuestras instrucciones sencillas y fáciles de seguir para cultivar setas en casa con la bolsa Zamnesia Ready-2-Grow. Ejecuta cada paso con cuidado y podrás cosechar hongos en solo tres semanas.
Este kit de cultivo está listo para usar en cuanto lo recibas. La caja contiene la bolsa de cultivo, que puede arrugarse durante el transporte. Dale la forma adecuada con cuidado, pero no la abras ni la cortes. Dentro hay todo lo que necesitas para cultivar setas.
Cuando se usa un kit de cultivo de setas, la higiene es fundamental, por lo que es recomendable desinfectar cualquier superficie de trabajo con alcohol. Ponerte guantes de látex y mascarilla mientras sigues los pasos descritos a continuación es otra forma fantástica de reducir el riesgo de infecciones y de que las bacterias contaminen tu bolsa de cultivo.
Advertencia sobre la bolsa Zamnesia Ready-2-Grow:
Coloca la bolsa Ready-2-Grow en el lugar adecuado. Para conseguir los mejores resultados, recomendamos lo siguiente:
Aunque este kit de cultivo está listo para usar tan pronto como lo recibas, los siguientes accesorios pueden ayudarte a mejorar tus cosechas.
Si notas que el crecimiento no ha comenzado o está progresando muy lentamente, no te preocupes – esto puede pasar ocasionalmente y suele tener una solución sencilla.
Algunas zonas de una habitación pueden tener poca o ninguna circulación de aire. Por ejemplo, colocar la bolsa de cultivo en un lado de una ventana puede dar lugar a un crecimiento lento o nulo, mientras que el otro lado – con mejor circulación – puede favorecer un desarrollo más rápido y denso. Una mala ventilación puede ralentizar o incluso detener el crecimiento.
Si no ves avances, prueba a mover la bolsa a otro lugar de la habitación. A menudo, este pequeño cambio es suficiente para que comience el proceso.
Cuando manipules la bolsa de cultivo, deberás hacerlo de forma higiénica. Antes de cosechar las setas, lávate bien las manos (y para ir sobre seguro, también los antebrazos). Ten mucho cuidado, lávate las manos con jabón, aplica un gel desinfectante y usa guantes estériles para evitar la contaminación. También es buena idea ponerte una mascarilla. Y asegúrate de que la zona de cultivo esté siempre limpia.
You might also like
Categories
Cuenta
Información
Nuestras Ofertas
Nuestra página web no funcionará si estas cookies no están activadas. Por lo tanto, las cookies funcionales no se pueden desactivar.