Weed gummies make dosing easy, taste great, and can be stored for a long time. Whether you want to use cannabis recreationally or consider yourself a medical user, there are specific benefits to gummies that are hard to find elsewhere!
Los ositos de gominola con marihuana son una gran opción para quienes quieren consumir cannabinoides como el THC y el CBD de forma discreta, sabrosa, cómoda y sin dañar los pulmones.
Las gominolas de cannabis ofrecen efectos prolongados y son fáciles de dosificar, por lo que en algunos casos son preferibles a fumar o vapear. Dado que el THC de las gominolas se metaboliza en el hígado, cuando llega a la sangre ya se ha convertido en 11-hidroxi-THC, que es una versión más potente y con efectos de mayor duración. Así que ten esto en cuenta antes de tomar cualquier comestible de marihuana, ya que podría ser una ventaja o un inconveniente, dependiendo de los efectos deseados.
A continuación, te ofrecemos dos recetas. Una para hacer ositos de gominola desde cero, y otra para hacerlos usando gominolas compradas; esta segunda opción es más sencilla, pero menos personalizable. Ambas recetas requieren aceite de cannabis; así que, si no lo tienes, echa un vistazo a nuestros artículos sobre cómo preparar tu propio aceite de cannabis.
Hacer ositos de gominola con marihuana es bastante fácil. Nuestra receta no es más que una de tantas, y puedes modificarla como quieras, así que no te sientas limitado por ella. Más bien, úsala como un sencillo punto de partida a partir del cual puedes experimentar a tu gusto (y al de tu estómago). Pero asegúrate de añadir el aglutinante, de lo contrario acabarás con un jugo de cannabis gelatinoso (¡que igualmente podría resultar agradable!).
Esta primera receta describe cómo hacer gominolas de cannabis usando ingredientes sin procesar. Si nunca has hecho gominolas antes, probablemente tendrás que comprar algunas cosas, ya que ciertos ingredientes y utensilios son bastante específicos. Pero si prefieres ahorrarte todo este trabajo, sigue deslizando hacia abajo y echa un vistazo a la receta para hacer gominolas de marihuana a partir de gominolas normales.
Si no te apetece comprar todos los ingredientes para hacer las gominolas desde cero, puedes usar ositos de gominola ya preparados y simplemente derretirlos, ¡dado que ya contienen todos los ingredientes! Pero, en este caso, estarás limitado a los sabores que tengan las gominolas, aunque estas pueden ser muy variadas así que no debería ser un problema.
A continuación, encontrarás las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre los ositos de gominola con cannabis.
La dosis adecuada dependerá de la potencia de tus gominolas, que a su vez dependerá de la potencia de tu aceite de cannabis, de la dosis que hayas usado y de la cantidad de la mezcla de gominolas que hayas utilizado. Como regla general, empieza tomando 1-2 gominolas y espera al menos 2 horas antes de tomar más. La idea es que cada gominola contenga unos 5-10mg de THC.
Las gominolas suelen hacer efecto entre 30 minutos y 2 horas después de consumirlas. Si tienes el estómago vacío, a veces pueden hacer efecto incluso más rápido. En cambio, si tienes el estómago lleno, el efecto puede tardar más en aparecer. Procura esperar al menos 2 horas antes de tomar una segunda dosis.
Depende de si prefieres las gominolas o los brownies. Las gominolas son más fáciles de dosificar con precisión, por lo que son útiles para quienes quieren saber cuánto están tomando. Los brownies quizá resulten más divertidos y puede que te resulte más agradable comerlos, pero es más difícil dosificarlos. Además, los brownies son más perecederos que las gominolas.
El aceite de coco se considera el mejor aceite para hacer gominolas de cannabis debido a su alto contenido en grasa, que favorece el proceso de infusión y aumenta la absorción de cannabinoides por parte del cuerpo. A veces verás que al aceite de coco se denomina “aceite MCT”. Otros tipos de aceite también sirven.
Si se guardan correctamente, las gominolas de cannabis pueden durar mucho tiempo; en realidad, indefinidamente. El azúcar que contienen actúa como conservante natural y hace que, aunque puedan perder calidad, no se estropeen. A continuación encontrarás algunos consejos para conservar las gominolas adecuadamente y preservar su sabor, textura y potencia.
Tanto si quieres hacer las gominolas desde cero, como si prefieres simplemente modificar unos ositos de gominola comprados, ¡aquí tienes la solución! Las gominolas de marihuana son ideales para quienes quieren una dosis frecuente y fiable de cannabinoides, o simplemente para quienes desean probar algo nuevo. Son fáciles de hacer, no suponen mucha molestia y puedes elegir entre dos métodos distintos. Así que si quieres cambiar la forma en que consumes cannabinoides, ¡prueba a hacer gominolas de marihuana!