9.6 out of 10 based on 54411 reviews
9.6 out of 10 based on 54411 reviews
Por favor, identifícate para ver tu lista de deseos
El yogur de hachís es una forma fácil y rápida de transformar un poco de hachís en un aperitivo delicioso, exquisito y, lo más importante, que te coloque.
Preparar comestibles de marihuana puede ser un proceso laborioso y complicado, o puede ser realmente sencillo. En este artículo, te mostramos dos recetas fáciles para hacer yogur de hachís. Solo necesitas tu yogur favorito, hachís de alta calidad y un par de utensilios para disfrutar de un potente colocón. ¡Pongámonos manos a la obra!
A continuación, veremos dos sencillas recetas para preparar yogur de hachís en casa. El primer método es más fiable, aunque es un poco más complicado, mientras que el segundo es para quienes prefieren simplificar las cosas al máximo.
En cuanto al tipo de yogur, la elección depende de ti. Quizá prefieras algo más espeso, como un yogur griego, o un yogur aromatizado que combine o equilibre el aroma y sabor del hachís.
1. Calienta el aceite de coco o la mantequilla en la olla a fuego medio-bajo. Una vez derretido, desmenuza el hachís y añádelo a la olla, removiéndolo con una cuchara para que quede bien cubierto por el aceite. Calienta la mezcla durante unos 3 minutos, hasta que esté derretido y bien mezclado. Este proceso descarboxila el THC (haciendo que sea psicoactivo) y permite que los cannabinoides se unan a la grasa, facilitando su absorción por el cuerpo una vez consumidos.
2. A continuación, apaga el fuego y añade el yogur a la olla. Mézclalo todo bien para que se distribuya uniformemente.
3. Pon el yogur de hachís en un recipiente y guárdalo en la nevera hasta que se enfríe.
4. ¡Disfrútalo!
Hay otra opción más rápida que solo requiere una cuchara, hachís, yogur, un mechero y aceite de coco. Pero conviene señalar que, aunque este método es menos complicado, existe el riesgo de quemarse los dedos, ¡así que ten cuidado!
1. Para empezar, pon un poco de aceite de coco en la cuchara y desmenuza el hachís por encima.
2. A continuación, coge un mechero y calienta (con cuidado) la parte inferior de la cuchara. Sigue calentando hasta que el hachís y el aceite se derritan y combinen, lo que debería tardar unos minutos como máximo. Puedes usar un palillo o algo similar para removerlo ligeramente.
3. Cuando estés satisfecho/a con la mezcla, simplemente añádela al vaso de yogur y mézclalo todo bien. ¡Voilà!
Al hacer yogur de hachís, debes tener en cuenta varios factores para evitar un resultado desagradable o poco satisfactorio.
Los comestibles pueden ser sumamente potentes, especialmente si llevan hachís. Comer medio gramo de hachís de golpe puede provocar un colocón muy fuerte, que podría ser excesivo para algunas personas. Si quieres un colocón más suave, reduce la cantidad de hachís o no te comas todo el yogur del tirón. También puedes usar un recipiente de yogur más grande para repartir el hachís en varias raciones.
Los dos métodos mencionados arriba deberían garantizar la correcta descarboxilación del hachís, pero asegúrate de calentarlo el tiempo suficiente para que se derrita y se mezcle con el aceite o mantequilla. De lo contrario, no sentirás ningún efecto. Por otro lado, si calientas el hachís demasiado tiempo a una temperatura demasiado elevada, el THC podría degradarse, lo que resultaría en un colocón más suave. Conseguir una descarboxilación óptima requiere cierto equilibrio, pero si sigues las instrucciones indicadas más arriba, todo irá bien.
Si optas por la receta que implica calentar el hachís y aceite con una cuchara, debes tener mucho cuidado para no quemarte las manos. Dado que tienes que calentar la cuchara durante unos minutos, el mechero y la cuchara pueden calentarse mucho y provocar quemaduras graves. Si no estás seguro/a de usar esta técnica o te pone nervioso/a, usa el método de la olla.
El yogur es estupendo para hacer rápidamente un comestible potente con hachís. Aunque es cierto que hay comestibles mucho más sofisticados, el yogur de hachís reduce la dificultad y el tiempo de elaboración. Solo tienes que seguir las instrucciones con cuidado, ¡y tendrás una delicia psicoactiva en un abrir y cerrar de ojos!
Cuenta
Información
Nuestras Ofertas
Nuestra página web no funcionará si estas cookies no están activadas. Por lo tanto, las cookies funcionales no se pueden desactivar.