Ready to finally get in the kitchen? Below you'll find a basic recipe for sweet, vanilla cupcakes. While it's delicious as is, feel free to use this recipe as a starting point and spice up the batter with your favorite flavourings, such as lemon zest, chocolate chips, fresh blueberries, coconut flakes, and more!
A todo el mundo le encantan los cupcakes. Son esa delicia que te transporta a los días alegres de tu infancia, cuando no tenías preocupaciones ni obligaciones.
Pero, ¿sabes qué otra cosa le encanta a mucha gente? Los cupcakes de cannabis. Si te gusta hacer postres y disfrutas de la marihuana, dedica todo un día a preparar dulces que no solo deleiten tu paladar, sino que también produzcan un subidón agradable y relajante. ¡Ideal para compartir con los amigos!
Estamos aquí para ayudarte a emprender el camino hacia la creación de unos "cannacupcakes" perfectos. En este artículo encontrarás consejos sobre dosificación y dos recetas, una de ellas sin gluten.
Antes de empezar, vamos a hablar sobre las dosis adecuadas. Recuerda que las reglas son distintas para los comestibles. Y, si no tienes cuidado, podría esperarte una experiencia muy desagradable.
Para empezar, calcula la cantidad aproximada de THC (en miligramos) que hay en tus cogollos secos. Aquí tienes una fórmula muy sencilla para averiguarlo: multiplica el porcentaje de THC de la hierba por la cantidad de cogollos en miligramos. Es decir, si tienes un gramo (1000mg) de hierba con un 16% de THC, tendrás unos 160mg de THC.
Otra cosa que deberás tener en cuenta es que, en general, los comestibles no deberían contener más de 20mg de THC por ración. Esta cantidad es lo suficientemente fuerte como para producir un efecto psicotrópico.
Si quieres ver un desglose más detallado de lo que te espera, aquí tienes una relación aproximada de los efectos que experimentarás en función de la dosis de THC (en miligramos) que consumas.
2mg: un efecto muy ligero o inexistente. Dosis recomendada para quienes no suelen consumir comestibles ni marihuana en general.
2,5mg: es poco probable que produzca un subidón completo, pero podría reducir tus inhibiciones. Recomendada para quienes buscan un efecto más cerebral.
5mg: la dosis perfecta para consumidores ocasionales. Mejora el estado de ánimo y produce risas y unos munchies moderados.
10mg: la cantidad ideal para consumidores habituales. Induce euforia, munchies, y un agradable colocón general.
15mg: no se recomienda para consumidores esporádicos, ya que puede producir una experiencia desagradable. Pero induce un subidón fuerte a los consumidores habituales.
20mg: aquí es donde empiezan los colocones de altos vuelos. Es una dosis fuerte incluso para quienes consumen hierba con frecuencia, y es más adecuada para los amantes de los comestibles con experiencia.
25mg y más: produce un subidón que podría agobiar incluso a los consumidores habituales. Pero, si consumes marihuana a diario, es posible que puedas tolerarlo.
¿Tienes ganas de cocinar? Pues aquí tienes una receta básica para hacer unas dulces magdalenas de vainilla. Aunque con esta receta salen deliciosas, eres libre de usarla como base y añadir los ingredientes que quieras, como ralladura de limón, gotas de chocolate, arándanos frescos, virutas de coco, etc.
Precalentar el horno a 175°C y poner los moldes de papel para magdalenas en el molde principal.
¿Hay algo mejor que unas magdalenas de vainilla esponjosas? ¡Unas magdalenas de chocolate esponjosas! Si te encanta el chocolate, aquí tienes una sencilla receta para hacer tus propias magdalenas de chocolate en casa.
Como ves, no hay que ser un experto en repostería para preparar un lote de deliciosos cupcakes con marihuana. Tendrás que hacer tu propia mantequilla de cannabis, pero el resto de la receta es coser y cantar. Y si te pierdes por el camino, echa un vistazo a este artículo.
Toma las precauciones necesarias y ten en cuenta las dosis propuestas, ya que los comestibles con marihuana son harina de otro costal. Adelante, prepara un lote de cupcakes para ti y tus seres queridos. Conviértete en el alma de la fiesta y, lo más importante, ¡disfruta!