9.6 out of 10 based on 54411 reviews
9.6 out of 10 based on 54411 reviews
Por favor, identifícate para ver tu lista de deseos
En lo que respecta a las salsas, el guacamole es la elección más popular. Refrescante, nutritivo y una perfecta adición para toda fiesta o reunión, el guacamole es un estupendo plato con muchos beneficios para la salud.
El guacamole es una salsa ideal para acompañar muchos platos, ya sea para mojar unas patatas fritas, para añadir a un burrito o para servir con una ensalada. Además, es muy fácil de hacer. ¿Pero cómo puedes mejorar todavía más el guacamole? Añádele un toque de marihuana y tendrás una salsa deliciosa que te hará sentir de maravilla. Tan solo necesitas un poco de aceite de oliva con cannabis, y listo. ¿Quieres saber más? Veamos todo lo que debes saber para preparar esta delicia.
Por suerte, hacer guacamole con marihuana no es una tarea difícil que requiera muchos ingredientes exóticos o difíciles de conseguir. La mayoría se pueden encontrar fácilmente en un supermercado, ¡excepto el aceite con cannabis, obviamente!
4 aguacates maduros
1 cebolla roja
2 dientes de ajo
150g de tomates cherry
2 limas
17g de cilantro
½ cucharadita de pimienta de cayena
Sal y pimienta negra al gusto
Ahora que tienes todos los ingredientes, es el momento de preparar tu guacamole con marihuana. Aunque es una receta sencilla que seguramente no te dará problemas, procura tomarte tu tiempo para lograr los mejores resultados.
1. Para empezar, quita la piel y los huesos a los aguacates, y córtalos en rodajas. Después, corta los tomates, la guindilla y la cebolla roja en trozos pequeños, y pon todos los ingredientes en un bol (pero si prefieres el guacamole con tropezones, corta los tomates y la cebolla a tu gusto, y añádelos más adelante).
2. Trocea finamente los dientes de ajo y añádelos al bol. A continuación, exprime el jugo de las limas y mézclalo con el resto de ingredientes. Por último, pica finamente el cilantro y añádelo al bol.
3. Ahora tienes dos opciones. Puedes poner todos los ingredientes en una licuadora y batirlo hasta conseguir una salsa fina y suave; o, si quieres una consistencia más espesa, puedes machacar los aguacates con un tenedor o un mortero y luego mezclarlos con el resto ingredientes. ¡Tú eliges! Pero, antes de continuar, no olvides añadir media cucharadita de pimienta de cayena y 30ml de aceite de oliva con cannabis a la mezcla.
4. Una vez listo, pon el guacamole en un cuenco para servir, y añádele sal y pimienta al gusto. Para un mejor resultado, déjalo en la nevera durante una hora antes de servirlo. ¡Delicioso!
Ahí lo tienes: una receta sencilla para hacer un guacamole con marihuana que no solo está riquísimo, sino que también proporciona un gran colocón.
Y si tienes la suerte de que te sobre un poco, puedes guardarlo en un recipiente hermético en la nevera hasta 5 días. El guacamole con marihuana es el aperitivo perfecto para cualquier fiesta o para disfrutar a solas, así que prepara esta receta y te aseguramos que no te arrepentirás.
Cuenta
Información
Nuestras Ofertas
Nuestra página web no funcionará si estas cookies no están activadas. Por lo tanto, las cookies funcionales no se pueden desactivar.