Hay pocas cosas mejores (en nuestra opinión) que un buen plato de macarrones con queso. Pero tenemos una receta que mejora mucho la original. ¿No nos crees? Sigue leyendo y descubre todo lo que debes sobre los macarrones con queso y marihuana.
Posiblemente el plato más reconfortante conocido por la humanidad, los macarrones con queso son una comida deliciosa y cremosa. Ideal como snack, guarnición o, si tienes mucha hambre, como plato principal. Si nunca los has probado, ¿dónde has estado y qué has hecho con tu vida hasta ahora? Pero no te preocupes, tenemos una receta que combina esta deliciosa obra maestra con cannabis para crear un plato que llenará tu barriga y te proporcionará un agradable colocón.
Los macarrones con queso son un plato de pasta con salsa de queso, pero existen muchas versiones diferentes en todo el mundo.
Dado que es un plato que se remonta al siglo XIV, los macarrones con queso tienen una historia muy rica y llena de suposiciones. De hecho, no se sabe quién tuvo la idea de combinar pasta y queso. Es posible que tu mente establezca una conexión entre la pasta e Italia, pero se cree que los británicos fueron los responsables de esta deliciosa creación. ¿Quién dijo que solo comen tostadas con alubias? Aunque estamos seguros de que la receta original estaba bastante alejada de los ingredientes que usamos en la actualidad, nadie puede negar la gran popularidad de los macarrones con queso.
Ahora que ya sabes lo que te espera cuando pruebes un plato de macarrones con queso, ¿cómo puedes preparar tu propia versión con cannabis? Nosotros te ayudamos. Con unos pocos ingredientes, utensilios y mantequilla de marihuana, hemos creado unas instrucciones fáciles de seguir con todo lo que debes hacer. Esta receta es para cuatro personas (o para una muy hambrienta que se va a colocar muchísimo).
La mantequilla de cannabis es el principal ingrediente que se necesita para este plato. Así que, antes de seguir, tendrás que prepararla. Por suerte, tenemos una receta muy sencilla. Además, una vez que la tengas podrás añadirla a otras creaciones.
Para los macarrones con queso:
Para la cobertura crujiente:
Cuando tengas todos los utensilios e ingredientes listos, habrá llegado el momento de seguir nuestra sencilla receta para hacer macarrones con queso y marihuana. ¡Pero ten cuidado! Una vez que los pruebes, es posible que no quieras volver a la versión original.
1. Comienza calentando el horno a 190°C. A continuación, hierve 1 litro de agua en una olla. Añade un poco de sal, y cocina los macarrones siguiendo las instrucciones del paquete. Asegúrate de revolver la pasta de vez en cuando para que no se pegue. Cuando esté cocida, cuélala y reserva.
2. Derrite lentamente la mantequilla de cannabis en el cazo a fuego lento. Vigílala para asegurarte de que no se queme. Añade gradualmente la harina, y bátela hasta que tenga una textura suave. Vierte la leche y cocina durante aproximadamente 1-2 minutos.
3. Añade el queso, la nuez moscada y el pimentón a la mezcla. Sazona con sal y pimienta a tu gusto, y añade los macarrones cocidos. Sigue revolviendo hasta que toda la pasta esté cubierta de salsa.
4. A continuación, retira el cazo del fuego y añade el perejil finamente picado. Cuando todo esté bien combinado, pon la mezcla en el recipiente para el horno.
5. Combina los ingredientes para la cobertura crujiente en un cuenco pequeño, y espolvoréalos sobre la mezcla de pasta y queso. Cuando acabes, mete el recipiente al horno y espera unos 15-20 minutos o hasta que la parte superior esté dorada y burbujee (la señal más clara de que tus macarrones con queso cannábicos están listos).
6. ¡Sirve en cuencos y disfruta!
Todos sabemos que los comestibles pegan más fuerte que otros métodos de consumo de hierba. Sin embargo, hay varios factores en juego, como tu metabolismo y tolerancia. Con eso en mente, lo mejor es consumirlos despacio si no tienes experiencia con los comestibles de cannabis. Comienza con una porción pequeña y espera alrededor de una hora para ver cómo te afecta. Si notas un efecto suave y quieres aumentarlo, siempre puedes comer más. Si no, tendrás muchas sobras para disfrutar en otro momento.
Por supuesto. La responsable del colocón es la mantequilla de cannabis. Al añadirla a esta receta, podrás experimentar todos los efectos y posibles beneficios del THC. ¡Pero eso no quiere decir que no puedas preparar una versión con CBD! Así que, si quieres sustituir los cogollos potentes por otros más suaves, también tienes esa opción.
¿Qué hay mejor que unos macarrones con queso? Macarrones con queso y cannabis, ¡por supuesto! Nuestra receta es solo el punto de partida, pero puedes personalizarla para adaptarla a tus gustos y preferencias. Si quieres usar queso y mantequilla veganos o sustitutos de la leche, ¡adelante! O, si prefieres añadirle carne, ponles un poco de bacon. Independientemente de cómo los prepares, una cosa es segura: te vas a colocar un montón.