9.6 out of 10 based on 54411 reviews
9.6 out of 10 based on 54411 reviews
Por favor, identifícate para ver tu lista de deseos
La leche de cannabis es una de las recetas con cannabis más fáciles de hacer, y ofrece una sabrosa y discreta forma de colocarse. Infórmate aquí de cómo prepararla.
La leche de cannabis, al igual que la mantequilla de cannabis, es una excelente base para cocinar. Existen multitudes de recetas que requieren del uso de leche por su contenido de grasa. Es esta grasa a la que se liga el THC y otros cannabinoides de la hierba, lo que hace que la bebida cause un buen subidón. Una vez que la tengas lista, podrás preparar una versión de cannabis de absolutamente cualquier cosa que normalmente contenga leche, ya sea un tazón de cereales o una obra maestra culinaria.
Tenemos dos opciones: una con leche de vaca normal y otra para los veganos con leche de almendras. También puedes hacer nata de marihuana sustituyendo la leche por nata espesa o montada.
Nivel de habilidad: Principiante // Tiempo de preparación:1,5 hora
Una cacerola
Un colador
Grinder/batidora
250ml de leche entera
3 - 5 gramos de cannabis (dependiendo de la potencia)
Utiliza el grinder para triturar el cannabis lo más fino que puedas - cuanto más fino, más grande será su superficie. Y a mayor superficie, más eficaz será la extracción de cannabinoides.
Vierte la leche en la cacerola y caliéntala hasta que hierva ligeramente.
Baja el fuego y añade el cannabis, removiendo de vez en cuando.
Deja que la mezcla se cueza a fuego lento durante una hora, removiendo de vez en cuando.
Después de una hora, deja que la mezcla se enfríe y cuela el cannabis con un colador fino.
Vierte la leche en un recipiente y ponlo en el frigorífico. Caducará en su fecha normal de caducidad.
La variedad de leche vegana de cannabis está basada en leche de almendras, debido a su alto contenido natural de grasa. Se puede utilizar leche de almendras comprada en la tienda, pero es mucho más sabroso hacer tu propia leche. Es muy fácil - para hacer leche de almendras fresca se necesita:
45g de almendras
250ml de agua
Deja las almendras a remojo en agua toda la noche
Bate las almendras con el agua con un procesador de alimentos o batidora, hasta que esté suave y parezca leche.
Cuela los residuos de las almendras de la leche. Lo mejor es usar una bolsa para hacer horchata, pero cualquier colador fino servirá.
Procede a preparar la leche de cannabis con la receta anterior, sustituyendo la leche de vaca por la leche de almendras.
¡Ya está! Ya tienes leche de cannabis para beber sola, como parte de otra bebida o hasta para cocinar.
Cuenta
Información
Nuestras Ofertas
Nuestra página web no funcionará si estas cookies no están activadas. Por lo tanto, las cookies funcionales no se pueden desactivar.