Ya has hecho galletas y brownies de cannabis, pero ¿alguna vez has pensado en preparar gofres de marihuana? Este clásico dulce belga con un toque cannábico satisfará a cualquier persona golosa y ofrece el inconfundible efecto de tu hierba favorita. Hemos creado una receta sencilla, ideal para fumetas, aficionados al cannabis y novatos por igual.
Como capricho dulce para el fin de semana o como parte de un desayuno con sirope, chocolate o fruta, los gofres tienen mucho que ofrecer. Pero ¿alguna vez has pensado en hacer gofres con marihuana? Con unos pocos ingredientes (incluida la mantequilla de cannabis, por supuesto), podrás preparar sin esfuerzo unos deliciosos gofres cargados de cogollos que no solo satisfarán tu hambre, sino que también te proporcionarán un agradable subidón. Tenemos la receta perfecta. ¡Échale un vistazo!
En comparación con fumar, los comestibles de marihuana ofrecen el potencial de provocar un colocón mucho más fuerte. Pero esto no es así por casualidad. Científicamente hablando, cuando consumimos comestibles, el THC atraviesa el aparato digestivo y llega al hígado, donde se convierte en una forma molecular mucho más potente, conocida como 11-hidroxi-THC. Aunque fumar y vapear también producen algo de 11-hidroxi-THC, la cantidad es mucho menor.
Aunque los gofres con hierba son un postre, quienes no estén acostumbrados a tomar comestibles podrían cometer el error de subestimar su potencia. En comparación con fumar, los efectos de los comestibles tardan mucho en aparecer (hasta una hora o más), lo que puede hacer que consumas demasiado antes de darte cuenta.
Podría decirse que este es el “riesgo” más importante de los gofres de marihuana. Aunque consumirlos en exceso podría pillarte por sorpresa, la sensación irá desapareciendo al cabo de un rato. Y lo mismo se puede decir de los siguientes efectos secundarios. Aunque ninguno es potencialmente mortal ni especialmente grave, merece la pena conocerlos, sobre todo para los principiantes que prueban los comestibles por primera vez.
Los efectos secundarios de los comestibles incluyen:
Ahora que ya sabes qué esperar de este dulce con cannabis, ha llegado el momento de conocer nuestra receta de gofres de marihuana. Solo necesitas unos cuantos ingredientes y utensilios.
Cuando tengas todos los ingredientes y utensilios, sigue estos pasos para hacer tus propios gofres con hierba. Y como con todas las recetas de comestibles, ten paciencia, tómate tu tiempo con cada paso ¡y todo saldrá bien!
Ahí la tienes, una receta comprobada para preparar unos deliciosos gofres con cannabis. Como ves, los pasos son fáciles de seguir, por lo que son perfectos para esas tardes de colocón con amigos, o para disfrutar a solas. Aunque puedes usar variedades ricas en THC, también se pueden hacer con hierba con CBD. Es una receta muy versátil que se puede modificar para adaptarla a tus preferencias.
Así que, ¿a qué esperas? Disfruta de unos exquisitos gofres con hierba hoy mismo. ¡Te prometemos que volverás a prepararlos muchas veces!